Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Kit de recambio LED tradicional

    Actualización de la luminaria con una alternativa LED más eficiente y preparada para el futuro.

    Ver todos los productos 6 PHILIPS
    Kit de recambio LED tradicional
    PHILIPS
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Potencia (W)
    • Flujo luminoso de la lámpara (lm)
    • Temperatura de color (K)
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        Diseñado especialmente Faroles Clásicos y para la primera generación de variantes LED, el Retrofit LED IP66 ofrece varias ventajas eficaces: mayor eficiencia energética y seguridad para las instalaciones existentes, con una clasificación de cerramiento más fiable (IP66). Además, se conserva la estética tradicional o histórica de la luminaria. Gracias a la gama de passe-partouts específicos, el Retrofit LED permite un proceso de recambio rápido y sencillo en nuestras luminarias Villa, Jargeau y Micenas 1 y 2 convencionales (o LED). Además, el passe-partout universal y ajustable completa la línea y permite adaptar la mayoría de las demás luminarias de forma cuadrada, aunque no sean de Philips. El Retofit LED está disponible con diversas ópticas adaptadas según su aplicación, lo que permite la sustitución punto a punto de las fuentes de luz convencionales. La plataforma LED optimizada Philips Ledgine de alto rendimiento permite obtener un ahorro significativo en comparación con el alumbrado urbano convencional, además de una rápida recuperación de la inversión. El retrofit LED incluye una amplia variedad de temperaturas de color cálidas estándar que ayuda a garantizar que la instalación conserve el ambiente acogedor de las lámparas de sodio. El retrofit LED está diseñado para clientes que desean ahorrar energía y reducir sus costes de mantenimiento con una solución fácil de instalar, pero conservando la estética histórica de sus instalaciones. Además, las luminarias quedan preparadas para futuras actualizaciones.

        Beneficios

        Solución específica o ajustable, preparada para actualizaciones futuras: diseñada para durar y dar cabida a los cambios tecnológicos
        Luminaria energéticamente eficiente: ahorro energético de hasta un 40 - 60 % en comparación con las antiguas instalaciones convencionales
        Vida útil prolongada y fiable: costes de mantenimiento reducidos y vida útil más prolongada (hasta 100.000 horas)

        Características

        Retrofit a LED IP66 de equipo y unidad óptica para la máxima seguridad y fiabilidad durante una larga vida útil
        Fácil adaptación a cualquier luminaria tradicional cuadrada: passe-partout específico (familias de productos Villa, Jargeau y Micenas 1 y 2) o ajustable (para luminarias con dimensiones internas de entre 305x305 mm y 405x405 mm)
        Amplio surtido de temperaturas de color: 2200K, 2700K, 3000K y 4000K
        Instalación in situ fácil y rápida
        Mayor optimización del nivel de flujo de rendimiento gracias a Philips L-Tune

        Aplicaciones

        Carreteras y calles
        Áreas residenciales
        Parques y plazas

        Advertencia y seguridad

        Con la excepción de la integración de este producto en las luminarias Philips Jargeau, Villa o Micenas 1, variantes convencionales o LED, Signify N.V. no acepta ninguna responsabilidad en lo que se refiere a la fijación mecánica de este producto en ninguna otra luminaria ni en ninguna otra construcción de montaje, ni tampoco a ningún otro aspecto relacionado con la fijación. Es responsabilidad exclusiva del cliente garantizar que este producto se monte y fije de forma segura y fiable.
        Descargas
        Imágenes
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: