Philips LightStrips son la solución más flexible para añadir un toque de luz colorido a tus espacios interiores. Utiliza la versión de 5 metros en techos cóncavos, escaleras o en la cocina y cambia los colores o efectos con el mando a distancia fácil de usar. Más información
Ajusta el brillo con el mando a distancia.
Si el diseño de tu tira de luz no se adapta con exactitud al uso que deseas darle, puedes cortar el cable fácilmente. Las marcas de corte sobre el producto indican por dónde puedes cortar.
Pega las tiras de luz donde quieras gracias a la tira adhesiva de alta calidad integrada en la parte posterior.
Puedes tocar y usar las tiras de luz sin riesgo de contacto directo con la electricidad.
La LightStrips es muy fácil de instalar y garantiza una diversión inmediata gracias a la opción Plug & Play. Todo lo que necesitas está incluido en la caja y explicado en la Guía de inicio rápido.
Mayor protección de las piezas eléctricas contra el polvo y la humedad, incluso durante su limpieza.
Puedes elegir entre varios modos de cambio de color automático, y ajustar la velocidad y el brillo del bucle de colores. Para ello basta con que pulses el botón del mando a distancia.
Elige tu color favorito y cámbialo cada vez que desees. O activa un efecto de iluminación dinámico para crear un ambiente más definido. Incluso puedes activar el modo estroboscópico y disfrutar de una fiesta con amigos.
El mando a distancia por infrarrojos te permite controlar fácilmente las tiras de luz mientras te relajas en el sofá o estás en la cama. Utiliza el mando a distancia para encender y apagar la luz, cambiar el color, ajustar el brillo o seleccionar uno de los modos de iluminación y controlar la velocidad.