Más marcas de

    Sala de estar

    Foco empotrable

    SHELLBARK, cobre/latón, LED 5039105P0 Buscar productos similares
    • Crea el estilo de iluminación adecuado

      50391/05/P0

      Sala de estar

      Foco empotrable

      50391/05/P0 Buscar productos similares

      Adapta la iluminación a tu estado de ánimo en función de si necesitas una luz brillante o cálida. Con el foco empotrable Philips Shellbark WarmGlow, puedes regular suavemente la luz hasta conseguir el nivel de luz adecuado para pasar de una luz brillante y funcional a una luz cálida y acogedora. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Crea el estilo de iluminación adecuado

    Disfruta de un hogar acogedor

    • Luz LED de alta calidad

      Luz LED de alta calidad

      La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.

    • Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador

      Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador

      Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).

    • Luz blanca cálida

      Luz blanca cálida

      La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

    • Compatible con la mayoría de los reguladores

      Compatible con la mayoría de los reguladores

      Esta luz LED de Philips incluye la tecnología LED más reciente y funciona con casi todos los reguladores. Solo tienes que utilizar tu regulador actual o el que quieras.

    • Vida útil prolongada de hasta 30 años

      Vida útil prolongada de hasta 30 años

      Una fuente de luz en la que puedes confiar. Los LED integrados de esta lámpara de Philips duran hasta 30.000 horas (lo que suponen 30 años con un uso medio de 3 horas al día y una cantidad mínima de 13.000 ciclos de encendido/apagado). La comodidad de pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    • Crea una atmósfera acogedora y elegante

      Esta luz ha sido diseñada pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarla sin esfuerzo en tu decoración interior y crear ambiente en cualquier zona de tu hogar como siempre has deseado.

    • Perfecta para relajarse y socializar

      La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de luz y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.

    • Materiales de alta calidad

      Esta lámpara se ha diseñado con patrones en forma de capas y con materiales de alta calidad con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto de larga duración y resistente que le dará un toque superior a tu hogar, durante muchos años.

    • WarmGlow regulable

      Diseñado para proporcionar una regulación de calidad y crear el ambiente adecuado para cualquier actividad, cuanto más regules, más cálido será el entorno.

    Ver todas las especific.