Más marcas de

  • La iluminación adecuada para los momentos adecuados

    61083/31/P5

    Plafón

    61083/31/P5 Buscar productos similares

    Crea los ambientes que desees con la luz que conoce tus necesidades. El plafón Haraz integra escenas de iluminación prestablecidas e incluye un mando a distancia, que te permite ajustar libremente el brillo y la temperatura de color. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La iluminación adecuada para los momentos adecuados

  • LED integrado, como parte del sistema

    LED integrado, como parte del sistema

    Una fuente de luz de confianza. Al contar con una fuente de luz LED integrada, ya no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

  • Bajo consumo del 80 %

    Bajo consumo del 80 %

    Ahorro de energía de hasta un 80 % en comparación con las fuentes de luz incandescente estándar.

  • Ajustable 2700-6500 K

    Ajustable 2700-6500 K

    Esta lámpara es ajustable. La puedes ajustar al color de luz que prefieras: de blanco cálido (2700 K) a la luz natural fría (6500 K).

  • Vida útil prolongada de hasta 15 años

    Vida útil prolongada de hasta 15 años

    Una fuente de luz en la que puedes confiar. Los LED integrados de esta lámpara de Philips duran hasta 15.000 horas (lo que suponen 15 años con un uso medio de 3 horas al día y una cantidad mínima de 13.000 ciclos de encendido/apagado). La comodidad de pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

  • Distribución uniforme de la luz

    Distribución uniforme de la luz
  • Ajusta fácilmente el nivel de luz con el mando a distancia proporcionado

    Ajusta la intensidad de luz mediante el mando a distancia (incluido), que es ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

Ver todas las especific.