Más marcas de

myLiving Lámpara de mesa

Camellia, blanco, LED 7010431P0 Buscar productos similares
  • La iluminación y el ambiente adecuados,

    70104/31/P0

    Lámpara de mesa

    70104/31/P0 Buscar productos similares

    Camellia, un lámpara portátil de Philips, polivalente y divertida. Transporta el producto donde quieras y utilízalo como una vela o luz de lectura. O ajústala en uno de los 4 efectos de luz dinámicos. También es ideal en combinación con cualquier lámpara LivingColors. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La iluminación y el ambiente adecuados,

en cualquier momento y lugar

  • Control fácil en el producto

    Control fácil en el producto

    Con el botón integrado en el producto de forma discreta, puedes seleccionar con facilidad los colores que prefieras y atenuarlos.

  • Batería portátil y duradera para una flexibilidad total

    Batería portátil y duradera para una flexibilidad total

    Gracias a la batería y su diseño compacto, esta lámpara portátil Philips se puede transportar fácilmente y colocar en cualquier rincón de la casa. Y está equipada con una batería de larga duración de 6 horas en máxima iluminación.

  • Efectos de luz dinámicos

    Efectos de luz dinámicos

    La lámpara Camellia de Philips se suministra con 6 ajustes de luz diferentes, para cada estado de ánimo y cada ocasión. Además de los modos "Luz de lectura" y "Luz de vela", también incluye 4 colores dinámicos diferentes: "Rosa amanecer", "Noche púrpura", "Océano turquesa" y "Resplandor del bosque".

  • Regulable

    Regulable

    El brillo puede ajustarse a diferentes intensidades con solo pulsar el botón del producto. De esta manera usted puede crear fácilmente el ambiente perfecto en la habitación.

  • Recargable mediante USB

    Recargable mediante USB

    Esta luz portátil de Philips se puede cargar fácilmente con un puerto USB compatible, por ejemplo mediante un ordenador portátil o cualquier toma USB. El cable USB está incluido.

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    Philips presenta la última generación de LED de alta potencia que alcanza una temperatura de color de 2700 Kelvin. Proporciona una luz blanca cálida suave que es ideal para leer un libro en lugares donde no hay suficiente luz. La lámpara se adapta perfectamente a una mesita de noche o escritorio.

  • Duración de la batería

    La lámpara Camellia tiene una batería de larga duración de 6 horas con luminosidad máxima y de 40 horas con luz atenuada.

  • Modo Vela

    ¿Quieres crear un ambiente único en una sala que sea decorativo y cautivador? También puedes encender esta lámpara portátil Philips en el modo vela. De esta manera, puedes simular una iluminación cálida y un parpadeo dinámico.

Ver todas las especific.