Enmarcado por una flor con una mariposa que revolotea a su alrededor, el plafón Philips myKidsRoom Meria despertará la imaginación de tu hijo. Deja que las suaves sombras de su caprichosa flor fucsia lleven una sonrisa a la cara del niño. Más información
La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.
La caja incluye bombillas de bajo consumo y alta calidad EcoLamp de Philips para lograr el mejor efecto de iluminación.
Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
Esta lámpara de Philips para la habitación del niño crea un entorno que fomenta que los niños disfruten de lo que más les gusta: la diversión y la creatividad. Pero esta lámpara también se ha diseñado para que sea segura para tu hijo: es fría al tacto, robusta y no contiene pinturas tóxicas.