El foco Philips myKidsRoom Birdey cuelga en el dormitorio del niño. La bombilla LED aporta una luz cálida al alegre ambiente de aprendizaje, mientras que el divertido diseño nos contagia su alegría. Más información
La bombilla de LED que se proporciona en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.
Solo tienes que ajustar la luz, rotando o inclinando el cabezal de foco de la luminaria, para dirigirla hacia donde desees.
Ajusta la intensidad de la luz mediante el regulador de intensidad de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.
Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
Esta lámpara de Philips para la habitación del niño crea un entorno que fomenta que los niños disfruten de lo que más les gusta: la diversión y la creatividad. Pero esta lámpara también se ha diseñado para que sea segura para tu hijo: es fría al tacto, robusta y no contiene pinturas tóxicas.
La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.