La LightStrips Extend añade una dimensión llena de color a los interiores, utilízala para resaltar muebles, elementos arquitectónicos o paredes. Las posibilidades de ampliación, de hasta 5 m, hacen que crear la iluminación perfecta resulte aún más fácil. Más información
Elige tu color favorito entre los 16 colores diferentes, incluido el blanco.
Los diferentes colores combinan de forma natural con tu decoración gracias al efecto de luz difusa con una potencia de 125 lúmenes/metro.
El mando a distancia ofrece 4 ajustes diferentes para cambiar automáticamente los colores de la LightStrips.
Ajusta el brillo con el mando a distancia.
Si el diseño de tu tira de luz no se adapta con exactitud al uso que deseas darle, puedes cortar el cable fácilmente. Las marcas de corte sobre el producto indican por dónde puedes cortar.
Pega las tiras de luz donde quieras gracias a la tira adhesiva de alta calidad integrada en la parte posterior.
Puedes conectar la LightStrips Extend a la red eléctrica y a las tomas de pared para lograr la instalación más profesional e integrada posible.
El mando a distancia fácil de usar incluye un botón de encendido/apagado, uno selección de color, otro de atenuación de la luz y un botón de bucle de colores.
Puedes tocar y usar las tiras de luz sin riesgo de contacto directo con la electricidad.
La LightStrips es muy fácil de instalar y garantiza una diversión inmediata gracias a la opción Plug & Play. Todo lo que necesitas está incluido en la caja y explicado en la Guía de inicio rápido.
Mayor protección de las piezas eléctricas contra el polvo y la humedad, incluso durante su limpieza.