Sugerencias

    LED

    Tubo lineal

    8 W, G13, Blanco frío, No regulable 8718696662274 Buscar productos similares
    • Luz que no cansa la vista

      8718696662274
      Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

      LED

      Tubo lineal

      8718696662274 Buscar productos similares

      Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Ahora importa más que nunca que el hogar esté bien iluminado. Las lámparas LED de Philips superan los criterios de prueba más exigentes para garantizar que cumplen nuestros requisitos de comodidad para la vista† Más información

      Precio de venta sugerido: 8,99 €

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Luz que no cansa la vista

    Luz confortable del líder mundial en iluminación

    • Luz blanca fría (4000 K)

      Luz blanca fría (4000 K)

      La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante.

    • Alta calidad de reproducción del color (IRC 80) para unos colores vivos

      Alta calidad de reproducción del color (IRC <gt/> 80) para unos colores vivos

      El índice de rendimiento cromático (IRC) se utiliza para describir el efecto de la fuente de luz en el aspecto de los colores. La luz natural exterior tiene un IRC de 100 y se utiliza como estándar de comparación para cualquier otra fuente de luz. El IRC de las bombillas LED de Philips es siempre superior a 80, cercano al valor del sol, por lo que reflejan los colores de forma realista y natural.

    • Encendido instantáneo

      Encendido instantáneo

      Simplemente girando el interruptor, la luz está en su brillo máximo. El encendido no es lento ni hay esperas.

    • Diseñados para tu confort visual

      Diseñados para tu confort visual

      Los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes: si es demasiado intensa, deslumbra; si es demasiado suave, produce un efecto de parpadeo. Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el ambiente perfecto en tu hogar.

    • Sin parpadeo visible

      Si la luz parpadea en una sucesión rápida, puede molestar a los ojos, provocar dolores de cabeza e incluso desencadenar un ataque en las personas con epilepsia fotosensible. Es desagradable e innecesario. Las bombillas LED pueden parpadear debido a su rápida respuesta a la corriente del driver. No obstante, dado que los LED de Philips están diseñados para reducir al mínimo las variaciones en la emisión de corriente del driver, eliminan los factores que causan el parpadeo. Por lo tanto, no lo percibirás ni siquiera levemente.

    Ver todas las especific.
    • Diseñado para tu confort visual. Visita www.philips.com/eyecomfort para ver información sobre parpadeo, efecto estroboscópico y otros criterios y detalles del producto.
    • PstLM es inferior o igual a 1,0 medido según las normas IEC 61547-1 e IEC 61000-4-15.