Puede que a veces quieras cambiar de ambiente para adaptarlo a tus actividades. Con el foco LED Philips SceneSwitch, puedes cambiar fácilmente el ajuste de luz con tu interruptor de pared existente. Sin necesidad de regulador ni instalación adicional. Más información
Los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes: si es demasiado intensa, deslumbra; si es demasiado suave, produce un efecto de parpadeo. Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el ambiente perfecto en tu hogar.
Instale fácilmente el foco empotrable usted mismo. Gracias a ClickFix, no necesitará la ayuda de nadie. Monte simplemente el soporte en el techo, conecte los cables y, a continuación, encastre y fije la lámpara a la vez.
Cambia el ambiente de la habitación para adaptarlo a tus actividades. Con los focos LED Philips SceneSwitch, puedes cambiar fácilmente el ajuste de luz, de una luz brillante y natural a un brillo cálido y acogedor. No se requiere regulador ni una instalación adicional. Lo único que necesitas es tu interruptor actual.
Si se utilizan varias bombillas SceneSwitch y ya no están sincronizadas, solo tienes que alternar el interruptor (encenderlo y apagarlo de nuevo antes de 1 segundo) para restablecer el ajuste predeterminado de fábrica.
El foco SceneSwitch tiene un chip de memoria integrado que memoriza el último ajuste de luz si se apaga el interruptor durante más de 6 segundos. Si no cambias con frecuencia de actividad, la luz estará en tu modo favorito cuando la vuelvas a encender.
Ilumina tu hogar con luz de alta calidad
Este foco dispone de una luz LED de alta calidad integrada que proporciona una emisión de luz óptima.
Nuestros focos están diseñados para durar. Incluyen una garantía de 5 años sobre el producto completo para que puedas beneficiarte de una larga iluminación de calidad todos los días.
Con los focos LED de Philips, no hay que esperar. Te proporcionan la máxima luminosidad de inmediato al encenderse. Su luz blanca cálida con auténtico efecto incandescente crea un ambiente acogedor y sugerente.
Las luces LED ahorran hasta un 80% de energía respecto de una iluminación convencional con la misma emisión de luz. Cuando compras una lámpara LED o bombilla Philips, empiezas a ahorrar dinero desde el primer minuto. Por cada fuente de luz que sustituyas por una luz LED, obtendrás un ahorro inmediato en tu factura de la luz.
Con una iluminación moderna y un amplio flujo luminoso del ancho habitual (40 grados), este foco LED es adecuado tanto para la iluminación de acento como para la iluminación general. Es ideal para cocinas, salas de estar y comedores.
El cabezal de foco ajustable se ha diseñado para orientar la luz hacia donde más la necesitas.
Las luces LED duran más tiempo, por lo que evitan la molestia de cambiar con frecuencia de fuente de luz. Esto reduce considerablemente el gasto innecesario, pero también te permiten ahorrar dinero a largo plazo.