Puede que a veces quieras cambiar de ambiente para adaptarlo a tus actividades. Con una bombilla LED Philips SceneSwitch puedes cambiar fácilmente el ambiente con el interruptor existente sin necesidad de regulador ni instalación adicional. Más información
Ofrece una variedad de fantásticas y sencillas escenas de iluminación para adaptarse a tus distintos estados de ánimo y necesidades. La bombilla integra esta función inteligente, por lo que no se requiere el uso de un regulador ni de una instalación adicional. Solo tienes que sustituir tu bombilla por esta bombilla SceneSwitch y podrás cambiar entre las diferentes escenas con solo pulsar el interruptor que ya tienes. La inversión y el esfuerzo necesarios para disfrutar de la mayor comodidad se reducen. Ahora puedes cambiar el ambiente fácilmente para adaptarlo a lo que estés haciendo y a tu estado de ánimo.
Si se utilizan varias bombillas y ya no están sincronizadas, solo tienes que alternar el interruptor (encenderlo y apagarlo de nuevo antes de 1 segundo) para restablecer las bombillas al ajuste predeterminado de fábrica.
La bombilla SceneSwitch tiene un chip de memoria integrado que memoriza el último ajuste si se apaga el interruptor durante más de 6 segundos. Si no cambias con frecuencia de actividad, la luz estará en tu modo favorito cuando la vuelvas a encender.
Con una vida útil de la bombilla de hasta 15 000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación perfecta durante más de 15 años.
La tecnología LED ahorra hasta un 80 % de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable, ahorra dinero año tras año y ayuda a proteger el medio ambiente.
La luz no tiene ningún componente con infrarrojos, por lo que no emite calor. Además, tampoco hay ningún componente con rayos ultravioleta. Estas dos características impedirán que el tejido y otros elementos se descoloren.
Temperatura del color: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. IRC: el índice de reproducción cromática (IRC) se utiliza para describir el efecto de la fuente de iluminación en el aspecto de los colores. La luz solar tiene un IRC de 100 y el de las bombillas LED de Philips siempre es superior a 80 para garantizar la reproducción de colores reales y naturales.
Los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes: si es demasiado intensa, deslumbra; si es demasiado suave, produce un efecto de parpadeo. Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el ambiente perfecto en tu hogar.
La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en unas unidades denominadas Kelvin (K). Las bombillas con un valor en Kelvin bajo producen una luz cálida y acogedora, mientras que las que tienen un valor en Kelvin alto generan una luz más intensa. Estas nuevas bombillas SceneSwitch te permiten cambiar entre una iluminación funcional, una luz natural y una luz atenuada cálida y acogedora. Los niveles de luz cambian entre el 100 %, el 40 % y el 10 %. Ahora puedes personalizar fácilmente tu habitación para realizar distintas tareas o adaptarla a tu estado de ánimo.