Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Ahora importa más que nunca que el hogar esté bien iluminado. Las lámparas LED de Philips superan los criterios de prueba más exigentes para garantizar que cumplen nuestros requisitos de comodidad para la vista† Más información
Temperatura del color: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. IRC: el índice de reproducción cromática (IRC) se utiliza para describir el efecto de la fuente de iluminación en el aspecto de los colores. La luz solar tiene un IRC de 100 y el de las bombillas LED de Philips siempre es superior a 80 para garantizar la reproducción de colores reales y naturales.
Este tipo de bombilla tiene una temperatura de color de 4000 K, lo que te ofrece una luz extra fría, fresca y nítida.
Las bombillas LED de Philips para uso diario son perfectas para satisfacer tus necesidades de iluminación básica. Además, proporcionan una atractiva luz y ofrecen el rendimiento óptimo que esperas del LED a un precio asequible.
Con su forma atractiva y sus dimensiones familiares, esta moderna bombilla esférica LED resulta ideal para sustituir las bombillas esféricas halógenas tradicionales.
No es necesario esperar: las bombillas LED de Philips proporcionan su máximo nivel de brillo inmediatamente cuando se encienden. Con solo accionar el interruptor, la habitación se llenará de luz gracias al encendido instantáneo.
Con una vida útil de la bombilla de hasta 15 000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación perfecta durante más de 15 años.
La tecnología LED ahorra hasta un 80 % de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable, ahorra dinero año tras año y ayuda a proteger el medio ambiente.
La luz no tiene ningún componente con infrarrojos, por lo que no emite calor. Además, tampoco hay ningún componente con rayos ultravioleta. Estas dos características impedirán que el tejido y otros elementos se descoloren.
Los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes: si es demasiado intensa, deslumbra; si es demasiado suave, produce un efecto de parpadeo. Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el ambiente perfecto en tu hogar.
Si la luz parpadea en una sucesión rápida, puede molestar a los ojos, provocar dolores de cabeza e incluso desencadenar un ataque en las personas con epilepsia fotosensible. Es desagradable e innecesario. Las bombillas LED pueden parpadear debido a su rápida respuesta a la corriente del driver. No obstante, dado que los LED de Philips están diseñados para reducir al mínimo las variaciones en la emisión de corriente del driver, eliminan los factores que causan el parpadeo. Por lo tanto, no lo percibirás ni siquiera levemente.