Más marcas de

    Habitación de los niños

    Plafón

    Meria, amarillo, LED 4009634P0 Buscar productos similares
    • Ilumina tu país de las maravillas

      40096/34/P0
      Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

      Habitación de los niños

      Plafón

      40096/34/P0 Buscar productos similares

      Enmarcado por una flor con una mariposa que revolotea a su alrededor, el plafón Philips myKidsRoom Meria despertará la imaginación de tu hijo. Deja que las suaves sombras de su caprichosa flor amarilla lleven una sonrisa a la cara del niño. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Ilumina tu país de las maravillas

    • Bajo consumo

      Bajo consumo

      Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

    • Para niños

      Para niños

      Esta lámpara de Philips para la habitación del niño crea un entorno que fomenta que los niños disfruten de lo que más les gusta: la diversión y la creatividad. Pero esta lámpara también se ha diseñado para que sea segura para tu hijo: es fría al tacto, robusta y no contiene pinturas tóxicas.

    • Luz blanca cálida

      Luz blanca cálida

      La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

    Ver todas las especific.