Más marcas de

    Habitación de los niños

    Foco

    Birdey, multicolor, LED 5631455P0 Buscar productos similares
    • Entra en la aventura

      56314/55/P0
      Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

      Habitación de los niños

      Foco

      56314/55/P0 Buscar productos similares

      El foco Philips myKidsRoom Birdey cuelga en el dormitorio del niño. La bombilla LED aporta una luz cálida al alegre ambiente de aprendizaje, mientras que el divertido diseño nos contagia su alegría. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Entra en la aventura

    • Luz LED de alta calidad

      Luz LED de alta calidad

      La bombilla LED que se proporciona en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.

    • Cabezal de foco ajustable

      Cabezal de foco ajustable

      Solo tienes que ajustar la luz, rotando o inclinando el cabezal de foco de la luminaria, para dirigirla hacia donde desees.

    • Intensidad de la luz ajustable con interruptor inalámbrico

      Intensidad de la luz ajustable con interruptor inalámbrico

      Ajusta la intensidad de la luz mediante el interruptor inalámbrico de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

    • Bajo consumo

      Bajo consumo

      Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

    • Para niños

      Para niños

      Esta lámpara de Philips para la habitación del niño crea un entorno que fomenta que los niños disfruten de lo que más les gusta: la diversión y la creatividad. Pero esta lámpara también se ha diseñado para que sea segura para tu hijo: es fría al tacto, robusta y no contiene pinturas tóxicas.

    • Luz blanca cálida

      Luz blanca cálida

      La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

    Ver todas las especific.