Sugerencias
    • Una luminaria. El interruptor de siempre. Tres ajustes de luz.

      8719514334441

      Funcional

      Plafón

      8719514334441 Buscar productos similares

      Combina una luz perfecta y una agradable brisa con el ventilador de techo retráctil de Philips LED con mando a distancia. Las palas transparentes se retraen y desaparecen de la vista cuando no están en uso y al tener tres ajustes de luz SceneSwitch, te permite crear la atmósfera perfecta en cualquier espacio. Más información

      Precio de venta sugerido: 199,00 €

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Una luminaria. El interruptor de siempre. Tres ajustes de luz.

    • El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips ofrece una luz muy brillante, pero agradable, para tu hogar, que puedes controlar con el mando a distancia incluido o con un interruptor de pared.

      El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips ofrece una luz muy brillante, pero agradable, para tu hogar, que puedes controlar con el mando a distancia incluido o con un interruptor de pared.

    • El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips ha superado estrictas pruebas de seguridad e incluye tornillos resistentes a caídas y un diseño robusto, además de otras características de seguridad importantes.

      El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips ha superado estrictas pruebas de seguridad e incluye tornillos resistentes a caídas y un diseño robusto, además de otras características de seguridad importantes.

    • El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips cuenta con un motor silencioso que hace circular el aire en la habitación sin mucho ruido.

      El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips cuenta con un motor silencioso que hace circular el aire en la habitación sin mucho ruido.

    • Despídete de las sombras móviles en el techo: este ventilador dispone de aspas transparentes que se pueden plegar hacia la lámpara y ocultarlas a la vista cuando no se usan.

      Despídete de las sombras móviles en el techo: este ventilador dispone de aspas transparentes que se pueden plegar hacia la lámpara y ocultarlas a la vista cuando no se usan.

    • Elige entre cinco temporizadores distintos que apagan la luz después de un cierto período de tiempo y configúralos con el mando a distancia.

      Elige entre cinco temporizadores distintos que apagan la luz después de un cierto período de tiempo y configúralos con el mando a distancia.

    • El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips se diseñó para garantizar un potente flujo de aire y una fiabilidad constante a lo largo del tiempo. Úsalo solo o con el aire acondicionado para enfriar antes la estancia.

      El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips se diseñó para garantizar un potente flujo de aire y una fiabilidad constante a lo largo del tiempo. Úsalo solo o con el aire acondicionado para enfriar antes la estancia.

    • El mando a distancia permite un controlar de forma sencilla todas las funciones del ventilador de techo y la luz. Enciende o apaga la luz o el ventilador, elige entre tres velocidades de ventilador, alterna entre los ajustes de luz de SceneSwitch, usa la función de linterna o configura uno de los cinco temporizadores.

      El mando a distancia permite un controlar de forma sencilla todas las funciones del ventilador de techo y la luz. Enciende o apaga la luz o el ventilador, elige entre tres velocidades de ventilador, alterna entre los ajustes de luz de SceneSwitch, usa la función de linterna o configura uno de los cinco temporizadores.

    Ver todas las especific.
    • Diseñado para tu confort visual. Visita www.philips.com/eyecomfort para ver información sobre parpadeo, efecto estroboscópico y otros criterios y detalles del producto.