Crea el ambiente adecuado en cada ocasión. Con solo unos clics en el mando a distancia, el plafón All-In-One LED de Philips te ofrece la flexibilidad y la comodidad de elegir entre una gama de ajustes de luz para cada momento. Más información
Pasa de una luz blanca y nítida para concentrarte a una luz amarilla cálida para relajarte.
Una luz nocturna tenue para ayudar a tus seres queridos a conciliar el sueño.
Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que su interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación para garantizar que cumplen nuestros requisitos de comodidad para la vista. Las bombillas LED de Philips no solo proporcionan una luz confortable, sino que se mantienen así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década. Pásate a la luz que no cansa la vista. Tus ojos te lo agradecerán.
Elige diferentes colores claros y niveles de regulación y selecciona entre distintos ajustes de iluminación predefinidos.
Este difusor distribuye una luz tenue de forma uniforme entre las habitaciones.
Disfruta de distintos ambientes con la comodidad de las escenas de iluminación preajustadas para cada ocasión.
Cuando está activado el modo de sueño, la luz se apagará automáticamente transcurridos 60 minutos. Ya no tendrás que levantarte en mitad de la noche solo para apagar la luz.
Controla toda la iluminación en la habitación sin tener que levantarte, gracias a este potente e inteligente mando a distancia.