Más marcas de

    LED-Lighting-for-the-home

    Iluminación LED para tu hogar

     

    Ahora puedes llevar el brillo y la calidez de la luz solar natural a tu hogar y descubrir el mundo de la iluminación LED de Philips. Existen infinidad de novedades de iluminación LED: productos, asesoramiento, ideas y consejos; todo ello al alcance de tu mano. La iluminación de espacios según el estado de ánimo o un foco situado en el lugar adecuado puede ofrecerte un resplandor cálido y natural en las estancias interiores de tu hogar, así como una iluminación exterior bien instalada puede aportar una nueva dimensión al diseño de tu jardín.  Aprovecha el poder del contraste y descubre cómo, a través de la iluminación, puedes conseguir una potente estética tanto en espacios interiores como exteriores. Los productos LED de Philips, que ofrecen una iluminación potente, cálida y de bajo consumo, representan toda una revolución en los sistemas de iluminación contemporáneos para el hogar.

    Professional-Lighting

    Iluminación profesional

     

    Define tu mundo a través de la luz. La tecnología LED puede ayudarte a trabajar de forma más inteligente, a sentirte mejor y a ofrecer más a tus clientes. Crea espacios de trabajo acogedores y productivos gracias a las luces LED flexibles. Potencia la calidad de la venta de tus productos con focos LED blancos y nítidos, e inspira a la gente desde lejos a través de la instalación de focos LED en áreas exteriores. Las posibilidades son infinitas.

    Nuestro compromiso de mejorar la vida de las personas mediante la iluminación nos ha permitido crear soluciones de vanguardia que ayudan a ahorrar energía, mejoran el bienestar y hacen que tus ideas cobren vida. Nos apasiona compartir nuestra experiencia, así que explora el sitio y descubre cómo la iluminación LED puede mejorar tu vida. 

    Descubre los LED Lumileds

    Una iluminación nítida, enfocada y de larga duración. Colores vibrantes que aportan nuevas dimensiones a tus proyectos de iluminación. Gracias a los beneficios que ofrecen nuestras luces LED de vanguardia, disfrutarás de innumerables opciones para mejorar tus productos y satisfacer a tus clientes. Los LED Lumileds también pueden ayudarte a ahorrar dinero, ya que su diseño eficiente te permite reducir la complejidad de tus proyectos, minimizando el coste de montaje. Trabajamos con clientes de OEM de todo el mundo para desarrollar luces LED que satisfacen las aplicaciones más exigentes. Avalados por una gran experiencia que ponemos a tu disposición, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre iluminación LED en nuestro sitio.