Más marcas de

    Lámparas para niños de Philips

    ¿Por qué elegir la iluminación para la habitación de los niños de Philips?


    Deseas crear un lugar maravilloso para tus pequeños. Una habitación donde puedan dormir, acurrucarse y jugar durante los primeros años de su vida, antes de convertirse en un espacio lleno de aventuras para aprender, descubrir y conocer amigos. Nuestras lámparas para niños pueden crear un ambiente estimulante que ilumine su imaginación. Después, crea una atmósfera calmada y acogedora que prepara la escena para una buena noche de sueño. Porque todos los niños se merecen un dormitorio de ensueño.

    Philips Finding Dory

    Linterna

     

    Esta linterna Philips Disney Finding Dory permite que niños y niñas transformen sus dormitorios en el mundo azul de ensueño de Dory. Es la manera perfecta de revivir el divertido viaje de Dory mientras busca el camino a su casa y su familia con Nemo y la antigua pandilla.

    Logotipo LED
    Icono de marca de comprobación
    Para niños
    Icono de marca de comprobación
    Luz LED de alta calidad
    Icono de marca de comprobación
    Duradera y resistente a las caídas
    Linterna Philips 7176735P0

    Iluminación para la habitación de los niños: para momentos mágicos

     

    Para mantener a nuestros pequeños contentos y seguros, la habitación de los niños debe estar equipada con la iluminación adecuada. Lo más importante es una iluminación básica que proporcione suficiente luminosidad mientras les protege los ojos. Las luces de noche y los proyectores con diseños agradables para los niños garantizan una atmósfera acogedora en la habitación y le aportan un encanto especial. Los superhéroes en ciernes encuentran sus personajes favoritos en nuestras lámparas y las pequeñas princesas sueñan con sus propios castillos de hadas. Para que los niños disfruten de tardes llenas de diversión, recomendamos que incluyas los siguientes componentes de iluminación:

     

    • Apliques y luces de techo para la iluminación básica
    • Luces de noche y proyectores para que duerman bien por la noche
    • Lámparas de escritorio para aprender o crear en un ambiente relajante

    La habitación de tus niños se merece lo mejor: todas las ventajas de un vistazo

    5 años de garantía
    Además de la garantía de 2 años estándar para esta lámpara, Philips ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED, lo que significa el módulo LED y el driver de esta lámpara.
    Temperaturas de color de la luz
    La luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en unidades denominadas Kelvin (K). Las lámparas con valores Kelvin bajos producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen valores Kelvin más altos producen una luz fría, más estimulante. Esta lámpara Philips ofrece luz blanca cálida para una atmósfera acogedora.
    Lámpara de ahorro energético Philips
    Esta lámpara de bajo consumo Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, para ayudarte a ahorrar dinero en la factura eléctrica y aportar tu granito de arena a la conservación del medio ambiente.
    Uso medio del LED de 15 años
    Una fuente de luz de confianza. Los LED integrados que se utilizan en esta lámpara LED de Philips durarán unas 15.000 horas (lo que equivale a 15 años sobre la base de un uso medio de 3 horas al día con al menos 13.000 ciclos de encendido y apagado. Es agradable pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de sustituir bombillas mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    El mundo de color las lámparas para niños de Philips

     

    Los apliques y las lámparas de techo son las lámparas más populares para este tipo de iluminación. Debes asegurarte de que esta luz sea regulable y sin deslumbramiento para proteger los delicados ojos de los niños pequeños.

     

    Las luces de noche cálidas y las lámparas de mesa garantizan una atmósfera acogedora y relajante en la habitación de los niños y producen en los pequeños una sensación de seguridad. Los proyectores evocan fabulosas historias en la pared y en el techo, además de ayudarles a relajarse antes de irse a dormir. Las luces LED colocadas en la mesilla o en el techo con los personajes favoritos de tus pequeños no solo garantizan un montón de diversión en la habitación de los niños, sino también una mejor orientación y sueños felices por la noche.

     

    Cuando hacen sus tareas, dibujan o juegan, los niños pasan mucho tiempo en sus escritorios. Con la lámpara de escritorio correcta, puedes iluminar perfectamente el lugar de trabajo de tus pequeños y asegúrate de que cuente con la luminosidad adecuada para crear un entorno de trabajo y aprendizaje productivo.

    Iluminación para la habitación de los niños: sugerencias

    Cuadro de vídeo congelado

    Iluminación para la habitación de los niños de Philips: crea el espacio de tus sueños

    Icono de marca de comprobación
    Una iluminación agresiva puede perturbar el patrón de sueño de los niños, así que para la habitación de los niños se recomiendan luces más cálidas y suaves. Recomendamos WarmGlow: las bombillas regulables producen un resplandor acogedor: cuanto más se regulan, más cálida es la luz.
    Icono de marca de comprobación
    Los interruptores de las luces deben ser fácilmente accesibles desde las camas de los niños, para que puedan usar las luces del dormitorio en mitad de la noche cuando necesiten ir al cuarto de baño.
    Icono de marca de comprobación
    Un añadido divertido para cualquier habitación de niños es la iluminación de color. Philips Hue permite a los pequeños elegir entre más de 16 millones de colores y definir el ambiente perfecto para cada aventura.
    Icono de marca de comprobación
    Elige siempre materiales seguros para los niños, con pinturas no tóxicas y sin partes desmontables.
    Icono de marca de comprobación
    Jugar con amigos, hacer las tareas del colegio o leer historias al irse a dormir: al lo largo del día tienen lugar un montón de actividades diferentes en la habitación de tus niños. Prueba SceneSwitch para establecer fácilmente el tono correcto para cada una de ellas.

    Philips Finding Dory

    Linterna

    Linterna Philips 7176735P0