Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Aprovecha al máximo tu iluminación de oficina con la ranura de sensor actualizable.

    Actualizaciones de sensores rápidas y sencillas


    Hasta ahora, las ranuras de sensor de las luminarias Philips eran una parte integral de la luminaria. Esto significaba que era casi imposible, o muy costoso, actualizar la tecnología de sensores mediante su sustitución por un sensor nuevo o diferente. Eso podía limitar la vida útil de una instalación de luminarias.
    Ahora, ese problema se ha resuelto. Hemos desarrollado una ranura de sensor actualizable para todas nuestras luminarias profesionales de oficina; una característica única y flexible para permitir la sustitución rápida y sencilla de los sensores existentes. Esta solución lista para el futuro significa que ahora es posible actualizar nuestras luminarias con diferentes sensores en cualquier momento de su larga y fiable vida útil.
    TrueLevel montada en superficie

    Diseñada para facilitar la integración

    Una amplia gama de luminarias y sistemas

     

    La ranura de sensor actualizable se puede integrar en las luminarias de oficina de Philips más habituales. También se ha diseñado para integrarse en sistemas de iluminación inalámbrica y por cable Interact Office y el sistema SpaceWise.

    FlexBlend empotrable

    FlexBlend empotrable

    Los propietarios de oficinas y el personal responsable de las operaciones de iluminación buscan una iluminación de alta calidad, pero energéticamente eficiente, que cumpla las normas y reglamentos.  Diseñada para apoyar...

     

    Descubrir más

    PowerBalance gen2

    PowerBalance gen2

    Cuando se trata de iluminar un espacio de oficina con luminarias LED, las personas normalmente desean invertir en sostenibilidad, siempre que su inversión se amortice. Al mismo tiempo, el siste...

     

    Descubrir más

    TrueLine

    TrueLine, versión suspendida

    Los arquitectos necesitan una solución de iluminación que se ajuste a la arquitectura de interiores de la propiedad en la que trabajan. Optan por una línea de iluminación con un diseño elegante y nive...

     

    Descubrir más

    TrueLevel

    TrueLevel, versión suspendida

    Las luminarias de hoy en día tienen que ofrecer algo más que luz. En las oficinas, la luminaria ideal debe generar ahorro y se espera que esté preparada para avances futuros. También debe...

     

    Descubrir más

    Interact

    Interact Office

    El software Interact Office hace posible la iluminación inteligente de edificios de oficinas. Te permite disfrutar de valiosas ventajas, así como de un entorno de trabajo más productivo y confortable.

     

    Descubrir más

    Spacewise

    SpaceWise: Iluminación flexible para entornos de trabajo

    El sistema de iluminación LED flexible SpaceWise con controles inalámbricos integrados te permite dividir tu espacio de oficinas en zonas de iluminación.

     

    Descubrir más

    Ponte en contacto con nosotros


    Para obtener más información sobre iluminación compatible con las normativas para oficinas que contribuye al bienestar en el lugar de trabajo, utilice este formulario.