Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Luz para la salud y el bienestar

    Iluminación que favorece la recuperación

    Emplea el poder de la luz para crear un entorno que favorezca la recuperación. La luz hace más de lo que parece, satisface importantes necesidades biológicas y emocionales. Con esta información, desarrollamos e implementamos soluciones de iluminación centradas en las personas para mejorar la visión, el rendimiento y el bienestar.

     

    Los servicios de salud y de cuidado de personas mayores pueden utilizar la luz para la salud y el bienestar, por ejemplo para adaptar la iluminación de las habitaciones de los pacientes o residentes a nuestro ritmo circadiano humano, con el fin de ayudar a los pacientes y a los residentes a dormir mejor, recuperarse más rápido y mejorar su estado de ánimo.*

    Iluminación que favorece la recuperación

    Descubre las ventajas de la iluminación centrada  en las personas

    HealWell favorece un ritmo del sueño más saludable y ayuda al personal y a los pacientes a ver, sentirse y rendir mejor.
    Mejora el resultado de la atención sanitaria con una iluminación coordinada con el ritmo circadiano de los pacientes.
    Mejora la experiencia de los pacientes con una iluminación que mejora el sueño y el estado de ánimo
    Aumenta la satisfacción de los trabajadores sanitarios con una iluminación de habitaciones que pueden ajustar al momento para adaptarla a las preferencias de los pacientes o a las necesidades médicas.
    Ahorra energía con las luminarias LED más avanzadas
    Actualiza rápidamente con un completo sistema fácil de instalar.
    Intégralo con el sistema de iluminación conectada del hospital, el sistema de gestión de edificios u otros sistemas de TI para permitir la supervisión y generación de informes centralizadas.

    Posibilidades que ofrece la luz para la salud y el bienestar

     

    La luz para la salud y el bienestar se puede ofrecer como un sistema de control escalable en red, por cable o inalámbrica, que gestiona automáticamente un ritmo de luz natural dinámica. Con las fórmulas de iluminación basadas en estudios, el sistema respeta el ritmo circadiano humano para favorecer pautas de sueño saludables y mejorar el bienestar de los pacientes y del personal.

    Casos prácticos

    Ponte en contacto con nosotros

    Ponte en contacto con nuestro centro local.
    Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas.