Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    El contraste es clave

    Fashion Proof Optics

    Alta intensidad de luz y contraste optimizado


    Para atraer la atención en tu tienda de moda es esencial generar la cantidad correcta de luz y crear contraste en la tienda. Las ópticas Fashion Proof Optics (FPO) se han desarrollado para lograr la máxima intensidad del haz. Al capturar toda la luz dentro del proyector, la intensidad del haz aumentará de forma espectacular en un 30 % con lentes Fashion Proof Optics (FPO). Como no se dispersa luz, el efecto sobre el contraste llegará incluso a duplicarse.

    Haz destacar tu colección mientras creas una experiencia más animada.

    Alta intensidad de luz y contraste optimizado

    Ópticas Fashion Proof Optics (FPO) que centran la luz en el halo puntual

    Ópticas reflectoras que siempre  tienen un núcleo con halo (luz dispersa)

    Amplia gama de opciones de haz de luz


    Puedes crear diferentes ángulos de apertura para satisfacer tus necesidades específicas, desde estrechos hasta anchos, utilizando opciones que van desde un reflector o nuestra arquitectura de lente Fashion Proof Optics (FPO). Según nuestros estudios de investigación, los preferidos son los haces con un declive suave sin halo. Por lo tanto, y para adaptarnos a tus preferencias, hemos desarrollado la solución de lente Fashion Proof Optics (FPO) para ofrecer una alta intensidad de haz con un declive suave.
    Reproducción del color

    Crea experiencias con la mejor calidad de luz

    Sabemos que las emociones desempeñan un papel fundamental en el recorrido de la toma de decisiones de los compradores y que la emoción correcta se activa con la experiencia adecuada. La calidad de luz es el elemento diferenciador clave en cuanto a crear una experiencia en tienda coherente con tu marca.

     

    La calidad de la luz no solo hace referencia a los parámetros y características de la luz; es la forma en que las distintas aplicaciones de iluminación influyen en la experiencia del comprador y repercuten sobre el aspecto de un espacio y de la colección.

     

    Una gran iluminación tiene que ver con crear experiencias. Es algo que se siente, no que se ve.

    ¿Cómo atraer a más gente a tu tienda de moda? Calidad de luz

    Ventajas de la calidad de luz de un vistazo

    Ventajas de la calidad de luz de un vistazo
    Ahorro de energía

    Diferenciar la experiencia de marca

    Crea un ambiente que unifique la identidad de tu marca, el objetivo de la tienda y la identidad del comprador. Las ópticas Philips Fashion Proof Optics (FPO) crean intensidad y contraste para definir el aspecto de tu colección, el ambiente y la identidad de tu tienda.

    Ahorro de energía

    Tu colección en el centro de atención

    Las ópticas Philips Fashion Proof Optics (FPO) hacen destacar tu colección. Con focos miniaturizados y excelente control de deslumbramiento, estas exclusivas ópticas añadirán un 30 % de intensidad y duplicarán el contraste para que tu colección destaque.

    Ahorro de energía

    Mejora los colores de tu colección

    Todos lo sabemos: hay que verlo para creerlo. Las tonalidades LED de Philips garantizan que los colores de la colección sean vívidos. Mejora la textura natural y asegúrate de que los colores sean auténticos y vibrantes. Impresiona a tus clientes con una experiencia atractiva creada mediante la calidad de luz.

    Ahorro de energía

    Aumenta el tráfico y capta más atención

    Con un haz de luz muy estrecho y de alta intensidad, puedes crear escaparates vibrantes y atractivos. Incluso durante los días soleados, tu tienda se seguirá viendo abierta y atractiva.

     

    Si eres quien eres realmente, brillarás en todo tu esplendor."


    Roy T. Bennett

    Ópticas Fashion Proof Optics explicadas en nuestra gama TrueFashion

    Vídeo sobre TrueFashion

    Casos prácticos

    ¿Deseas más información?

     

    Ponte en contacto con tu centro local. Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas.