Más marcas de

    Tarifa 2018
    Distribución profesional

    Tarifa distribución para alumbrado profesional 2018

    La nueva tarifa de alumbrado profesional de Philips Lighting en España entra en vigor el 1 de abril de 2018. No obstante cada cierto tiempo actualizamos la tarifa con nuevos productos y cambios de precios.

    La tarifa 2018 está focalizada en la iluminación conectada con importantes novedades para el profesional de la iluminación:

     

    Para estar siempre al día te recomendamos que te descargues nuestra App de la tarifa con imágenes en alta resolución, documentación técnica, comparador de productos, etc.

    ¿Cómo puedo acceder a la información de producto de Philips Lighting? 


    Tienes 6 opciones para acceder y recibir la información de producto de nuestro catálogo profesional:

     

    1. PDF flipbook

    2. Tarifa App

    3. Bmecat

    4. Electronet

    5. Telematel

    6. Datapac

    7. Informel

    laptop tarifa

    PDF en formato flipbook

     

    Olvídate de la tarifa impresa que ya está desactualizada. Guarda esta dirección en tus favoritos en tu ordenador y accede siempre al catálogo en PDF actualizado periódicamente con enlaces directos a cada familia de productos. 

    La App de la tarifa de Philips

     

    Olvídate de llevar la tarifa en papel con información desactualizada. Ahora puedes disponer de información técnica completa, precios y productos relacionados en cualquier momento y desde cualquier lugar. La herramienta indispensable para los profesionales del alumbrado profesional?

    La App de la tarifa de Philips

    Bmecat


    BMEcat
     es un standard de intercambio de contenido profesional de producto entre fabricantes y distribuidores basado en tecnología XML y códigos ETIM. El uso del formato BMEcat está muy extendido en el norte de Europa como herramienta de sindicación de contenidos para plataformas de ecommerce B2B.

    bmecat

    Electronet


    Electronet
     es una plataforma impulsada por AFME (Asociación de fabricantes de material eléctrico) y ADIME (Asociación de distribuidores de material eléctrico) para facilitar la relación y especialmente el intercambio electrónico de información de producto entre fabricantes y distribuidores. Esta labor de intermediación es la opción más utilizada por la distribución para recibir el contenido de producto de los fabricantes.
    Electronet Telematel
    Electronet Telematel

    Telematel

     

    Telematel Banco de Datos es un catálogo digital permanentemente actualizado que ofrece contenido enriquecido (precio, códigos, fotografías, etc.) a los distribuidores. Telematel recibe de Philips Lighting cada actualización de la tarifa con la antelación suficiente para que Telematel actualice correctamente el ERP de sus asociados..

    ¿Cómo te podemos ayudar? 

    Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

     

    Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: