You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website

La tarifa
alumbrado 2017
Distribución profesional

Nueva tarifa de alumbrado profesional 2017

 

La nueva tarifa de alumbrado profesional 2017 de Philips Lighting en España entra en vigor el 1 de febrero de 2017.
 

Debido a la continua evolución de la tecnología LED realizamos diferentes actualizaciones al año que comunicamos a nuestros clientes con la suficiente antelación. Si deseas recibir más información por favor rellena el siguiente formulario de contacto.

 

¿Qué productos están incluidos en la tarifa?

 

La tarifa contiene los productos para la distribución profesional de material eléctrico que son estocados en sus almacenes. En la tarifa de 2017 están recogidas las siguientes familias de producto: LEDspot, LED cápsula y especiales, LED estándar, LED vela, LED esférica, LED PL-C, Tubo LED, fluorescentes y cebadores, lámparas compactas integradas, lámparas compactas no integradas, lámparas de descarga de interior, lámparas de descarga de exterior, lámparas halógenas e incandescentes, drivers, luminarias LED profesionales exterior, luminarias LED profesionales interior, sistemas de control, alumbrado residencial y lámparas especiales.

En nuestro catálogo electrónico tienes toda la información técnica de nuestra gama de productos para la distribución.

¿Dónde puedo encontrar la tarifa?

 

Tienes 5 opciones para acceder a nuestra tarifa catálogo de alumbrado profesional:

  1. PDF interactivo que te puedes descargar en esta misma página
  2. App tanto para Android como IOS
  3. En formato Bmecat bajo petición a través de este formulario
  4. Desde la plataforma Electronet
  5. En Telematel
  6. En otras plataformas como Datapac
laptop tarifa

La App de la Tarifa

 

Desde el año pasado ofrecemos nuestra tarifa de alumbrado profesional en versión App. En la App de la Tarifa podrás encontrar información completa de los productos y fotos en alta calidad, podrás enlazarla con Google Maps para encontrar a tus distribuidores más cercanos, y mucho más.

Es la herramienta más completa para el profesional de iluminación, y está disponible para dispositivos Android y IOS. ¿A qué esperas para hacerte con la #AppTarifa?

¿Qué es Electronet?

 

Electronet es una plataforma impulsada por AFME (Asociación de fabricantes de material eléctrico) y ADIME (Asociación de distribuidores de material eléctrico) para facilitar la relación y especialmente el intercambio electrónico de información de producto entre fabricantes y distribuidores. Esta labor de intermediación es la opción más utilizada por la distribución para recibir el contenido de producto de los fabricantes.

 

En el caso de Philips Lighting, trabajamos estrechamente con Electronet para que nuestra información de producto llegue correctamente a todos los puntos de venta de la distribución con cada vez que actualizamos nuestra tarifa.

Electronet Telematel

¿Qué es Telematel?

 

Telematel Banco de Datos es un catálogo digital permanentemente actualizado que ofrece contenido enriquecido (precio, códigos, fotografías, etc.) a los distribuidores. Telematel recibe de Philips Lighting cada actualización de la tarifa con la antelación suficiente para que Telematel actualice correctamente el ERP de sus asociados.

¿Qué es Bmecat?

 

BMEcat es un standard de intercambio de contenido profesional de producto entre fabricantes y distribuidores basado en tecnología XML y códigos ETIM. El uso del formato BMEcat está muy extendido en el norte de Europa como herramienta de sindicación de contenidos para plataformas de ecommerce B2B.

bmecat

¿Te echamos una mano?

Te ayudamos

 

Ya sea con una duda técnica o para un proyecto de iluminación.

Dónde comprar nuestros productos

 

Encuentra el distribuidor de nuestros productos más cercano.