Philips Field Apps 
Condiciones de Uso

VERSIÓN: 4 DE ABRIL DE 2016 

Gracias por su interés en las Aplicaciones de Philips. Esta App de Philips (la “App”) la pone a su disposición Philips Lighting B.V. ("Philips"). 
Esta App le permitirá: configurar su producto de forma remota. Puede utilizar esta App conjuntamente con la configuración de su producto en un dispositivo móvil de su propiedad o que usted controle. 

Aplicabilidad: Tenga en cuenta que el uso y la interacción con esta App están sujetos a las presente Condiciones de Uso, que seguirán en plena vigencia mientras siga utilizando o accediendo a la App, o hasta su terminación anticipada, de conformidad con las disposiciones de las presentes Condiciones de Uso. Si NO está de acuerdo con estas Condiciones de uso, NO debe acceder a la App ni utilizarla. Al hacer clic para aceptar estas Condiciones de Uso, reconoce que ha leído todas las condiciones y que entiende y acepta quedar sujeto a las mismas. 

Servicios de terceros y Software de Código Abierto (Open Source Software): En ocasiones, cuando utilice la App podría (como resultado de, o a través del uso de la App) utilizar un servicio o descargar un elemento de software o bien adquirir productos facilitados por otra persona o compañía. El uso de estos otros servicios, software o bienes podría estar sujeto a condiciones independientes entre usted y la compañía o la persona correspondiente. En tal caso, las Condiciones de Uso no afectan a su relación legal con estas otras compañías o personas. Si la App contiene un componente o software de terceros o un componente o Software de Código Abierto, el uso de dicho componente o software estará sujeto a las condiciones de uso de dicho software o componente de terceros o de dicho componente o software de código abierto. Los derechos de licencia de estas Condiciones de Uso no incluyen ningún derecho o licencia para utilizar, distribuir o crear obras derivadas de la App en modo alguno que puedan someter a la App a las condiciones de código abierto. Las "Condiciones de Código Abierto" hacen referencia a las condiciones de cualquier licencia que requieran como condición de uso, la modificación o la distribución de un trabajo, el hacer que estén disponibles el código fuente u otros materiales preferidos para la modificación o la concesión de un permiso para la creación de obras derivadas o la reproducción de determinados avisos o condiciones de licencia en obras derivadas o en la documentación adjunta o la concesión de una licencia de Propiedad Intelectual sin royalties a cualquiera de las partes. 

Enmiendas: Philips puede modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si continúa accediendo o utilizando la App después de la publicación de las condiciones modificadas, se dará por supuesto que las acepta. Le recomendamos que revise con regularidad estas Condiciones de uso, además de los términos y condiciones relacionados, si los hubiera. 

Afiliados: A los efectos de las presentes Condiciones de Uso, el término "Philips" también puede interpretarse que incluye a las filiales (“Afiliadas”) de Philips, que incluyen a Philips Lighting Holding B.V. y a cualquier otra empresa, firma y entidad legal al respecto de la que ahora o en lo sucesivo Philips Lighting Holding B.V. directa o indirectamente posea (i) el 50 % o más del valor nominal del capital social emitido; o (ii) participación accionarial; o (iii) 50 % o más del derecho de voto en las juntas generales; o (iv) tenga poder para nombrar a la mayoría de los consejeros; o (v) dirigir en caso contrario sus actividades y las actividades de tales otras empresas, firmas o entidades legales que haya podido nombrar Philips Lighting Holding B.V. Sin limitar la generalidad de lo que antecede, se considerará que el término "Philips" o "nosotros" incluye a Philips Lighting B.V. 

Concesión de Licencia: Philips le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible, revocable y limitada exclusivamente para acceder a la App, para descargar y utilizar el servicio y el software de la App y para acceder al contenido de la misma (“Contenido”) de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso. 

Limitaciones de la licencia: Usted no puede modificar o adaptar la App, combinar la App con otro programa ni crear obras derivadas basadas en la App. Se compromete a (a) no utilizar la App o poner a disposicion Contenido generado por el usuario que infrinja cualquier ley, normativa u orden judicial o con fines ilícitos, dañinos, ofensivos o abusivos; (b) utilizar la App únicamente de conformidad con la finalidad prevista por Philips; (c) no utilizar la App de manera que pueda causar daños a Philips, a sus licenciatarios, a sus proveedores de servicios o a cualquier otra persona; (d) no volver a publicar, reproducir, distribuir, mostrar, enviar o transmitir cualquier parte de la App, (e) no utilizar la App para infringir la seguridad o la integridad de cualquier red, sistema de ordenadores o de comunicaciones, App de software, red u ordenador y (f) cumplir los demás requisitos o limitaciones razonables requeridos o impuestos por Philips. Usted asume la plena responsabilidad por el uso legal y responsable de la App. 

Actualizaciones: Philips podría, según su criterio, hacer actualizaciones de la App que estén disponibles tras la publicación o por cualquier otro medio o método. Tales actualizaciones podrían estar disponibles de conformidad con las disposiciones de estas Condiciones de Uso o estar sujetas a la aceptación de otro acuerdo. 

Soporte: Si tiene alguna duda o necesita soporte técnico, póngase en contacto con “Philips Field Apps” en philipsfieldapps@philips.com

Garantías: TODO EL CONTENIDO Y EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN A ESTOS, TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICOS, VÍNCULOS Y OTROS MATERIALES) DE LA APP SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES". PHILIPS Y SUS FILIALES, SOCIOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES RENUNCIAN EXPRESAMENTE POR LA PRESENTE A CUALQUIER MANIFESTACIÓN O GARANTÍA, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, AUSENCIA DE INFRACCIÓN, O EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIER SITIO WEB Y LA APP, EL CONTENIDO O EL CONTENIDO DEL USUARIO. 

Philips o sus subsidiarias, filiales, socios, licenciatarios y proveedores no garantizan ni manifiestan que (i) la App funcionará de modo ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores, (ii) los resultados que se puedan obtener del uso de la App (incluidos la información y el material de este sitio web y App) sean correctos, completos, exactos, fiables o que por el contrario cumplan sus requisitos; o (iii) que el Contenido se mantendrá ininterrumpido, sin errores o libre de componentes dañinos o que el contenido estará seguro o no se perderá o dañará. 

Responsabilidad: EN NINGÚN CASO PHILIPS, CUALQUIER FILIAL , PROPIETARIO, PROVEEDOR DE SERVICIOS, LICENCIATARIO, AUTOR O COLABORADOR DEL SOFTWARE, DE LA APP O DEL USO DE LA MISMA, SERÁN RESPONSABLES PORDAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS; PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS; INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO; INDISPONIBILIDAD O FUNCIONAMIENTO DEFICIENTE DE LA APP; INVERSIONES, GASTOS O COMPROMISOS RELACIONADOS CON EL USO O EL ACCESO A LA APP; LESIONES PERSONALES O MUERTE; O ACCESO NO AUTORIZADO , MODIFICACIÓN O PÉRDIDA DE CONTENIDO Y CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO O CUALQUIER DAÑO RELACIONADO CON LA INCAPACIDAD DE MANTENER SEGURA LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA O LA CONTRASEÑA) SIN IMPORTAR LA CAUSA Y EN CUALQUIER BASE DE RESPONSABILIDAD, YA SEA CONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD NO CULPOSA O DAÑO EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA U OTRAS) QUE SURJA DE CUALQUIER MODO A PARTIR DEL USO DE ESTA APP O DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI HUBIEREN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE PHILIPS, SUS AFILIADAS O SUS LICENCIATARIOS CON RESPECTO A LAS OBLIGACIONES CONFORMES A ESTAS CONDICIONES DE USO O, POR EL CONTRARIO, RESPECTO AL SOFTWARE Y LA APP O DE OTRA MANERA NO SUPERARÁN EL IMPORTE DE LA CUOTA QUE HAYA PAGADO POR LA APP O CINCO (5) EUROS, LA QUE SEA MAYOR. ALGUNOS ESTADOS O PAÍSES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, POR TANTO ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO LE SEA APLICABLE. 

Defenderá, indemnizará y eximirá de toda responsabilidad a Philips y a sus proveedores de servicio frente a cualquier reclamación, daño, pérdida, responsabilidad, coste y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) que se deriven o surjan de cualquier reclamación de terceros relativa a: (a) el uso de la App de manera no autorizada por estas Condiciones de uso; (b) la infracción de la legislación aplicable por su parte; (c) apropiación indebida, supuesta o real, de derechos de terceros por sus envíos de Contenido. 

Propiedad:: Los derechos de copyright y los demás derechos de propiedad intelectual en la App y el Contenido proporcionado por Philips, sus filiales, licenciatarios o socios, la recopilación de datos en la App y el orden, la secuencia y organización de esta App son de propiedad exclusiva de Philips Lighting B.V. o sus afiliadas, socios o licenciatarios. Se encuentran reservados todos los derechos. No puede utilizar el Contenido y la App de modo distinto al expresamente permitido en estas Condiciones de Uso. Philips y sus afiliadas o sus licenciatarios mantienen la propiedad completa de todos sus derechos del Contenido y de la App, y excepto en los términos expresados en el presente documento, no se concede de forma expresa o implícita ningún otro derecho o licencia bajo ninguna propiedad intelectual de Philips. 

Terminación: Estas Condiciones de Uso quedarán sin efecto (i) a criterio de Philips, debido al incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso; o (ii) si no se abona a su debido tiempo alguna de las tarifas que Philips carga por el uso continuado; o (iii) si destruye su copia instalada de la App. Los derechos de Philips y sus obligaciones seguirán en vigor tras la terminación de estas Condiciones de Uso. 

Jurisdicción: Estas Condiciones de Uso se entenderán, se interpretarán y se regirán con arreglo a las leyes de los Países Bajos sin tener en cuenta los conflictos de las disposiciones legales de las mismas. Cualquier litigio derivado o relacionado con estas Condiciones de Uso se presentará y enjuiciará exclusivamente ante un tribunal competente en la materia con jurisdicción en Ámsterdam (Países Bajos), no obstante, Philips podría hacer valer sus derechos de propiedad intelectual o los de sus afiliadas en cualquier tribunal con jurisdicción competente, incluyendo de manera no limitativa las medidas cautelares. Por el presente acuerdo, expresa su consentimiento a someterse a la jurisdicción de tales tribunales y determina la conveniencia, efectividad e imparcialidad de las actuaciones de dichos tribunales y se compromete a no hacer valer ninguna objeción a las actuaciones de dichos tribunales basadas en la presunta inconveniencia, ineficacia o parcialidad de dichos tribunales. 

Exportación: Respetará todas las leyes y reglamentos de control de exportación tanto nacionales como extranjeros y no exportará ni reexportará ninguna parte de (el contenido de) la App expuesta en el presente documento sin haber obtenido todas las licencias, aprobaciones o renuncias de la administración nacionales e internacionales requeridas. Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto a embargo por el Gobierno de EE. UU. o que no ha sido designado por dicho gobierno como país que "apoya las actividades terroristas" y que (ii) su nombre no está incluido en ninguna lista de personas restringidas o prohibidas del Gobierno de EE. UU. 

Varios: Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo íntegro entre ambas partes. En caso de que tenga cualquier otro acuerdo(s) con Philips dichos acuerdos son independientes y están al margen de las presentes Condiciones de Uso y las mismas controlarán el software con licencia y su uso y acceso a la App. Cualquier renuncia a estas Condiciones de Uso solo será efectiva por escrito y firmada por ambas partes. Si un tribunal con jurisdicción competente considera que algún apartado de estas Condiciones de Uso no es válido o es inaplicable, el resto de las Condiciones de uso se interpretará de forma que afecte de manera razonable a la intención de las partes.