Más marcas de

Philips TrueForce solución ideal para sustituir lámparas HID en aplicaciones de altura

 

TrueForce ofrece los beneficios de ahorro energético y larga vida útil de la tecnología LED con una baja inversión inicial. Se pueden sustituir directamente lámparas HID por lámparas TrueForce LED sin cambiar luminarias ni equipos. Además, dispone de varias opciones de ángulo de apertura y un alto índice de reproducción de color mejorando la distribución de la iluminación y creando un entorno cómodo, seguro y de alta productividad. Ideal para la sustitución de lámparas de alta descarga.

TrueForce LED Industrial
TrueForce LED Industrial

La iluminación que cambiará las reglas del juego

 

Las lámparas LED TrueForce son una alternativa rentable y de alta calidad a la iluminación convencional. Su capacidad de ahorrar hasta un 75% de energía sólo es comparable con su cuota de ahorro de tiempo: porque con TrueForce, no hay necesidad de reemplazar o modificar los equipos y accesorios. Eso significa que puede conectar y usar el balasto EM existente para reemplazos rápidos sin problemas, y así reducir el tiempo de instalación hasta en un 90% en comparación con otras alternativas de LED.

TrueForce LED Industria y Retail

Ventajas instantáneas, clientes contentos

 

La actualización a las lámparas LED TrueForce requiere una inversión inicial baja y permite ahorrar desde el primer día. Además de acelerar la instalación, la gama ofrece una vida útil de hasta 50.000 horas, reduciendo considerablemente el mantenimiento incluso para aplicaciones a gran escala.

 

Esto, combinado con su mayor comodidad, seguridad, alto rendimiento, sostenibilidad y garantía de cinco años, las convierte en la opción más inteligente para todos aquellos que buscan ofrecer más por menos.

TrueForce HPL LED Urban
TrueForce HPL LED Urban

Ejemplo real de iluminación industrial con lámparas TrueForce LED

 

JJ Broch transformó a LED los 5.000 m2 de sus instalaciones con lámparas TrueForce LED de Philips Lighting: “TrueForce es la mejor alternativa LED para la iluminación industrial de gran altura, que era lo que requeríamos en JJ Broch”, Jonatan Peiro (encargado de montaje de JJ Broch).

trueforce
Ricardo Martins

Pablo Tejeda Melero

Product Marketeer LED Lamps