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    Nuevo procedimiento para el registro
    de incidencias de calidad de producto 

    Registro de incidencias de calidad de producto


    Todo lo que hacemos empieza escuchando activamente al cliente y entendiendo sus necesidades y expectativas; y termina por la satisfacción final del cliente – Eric Rondolat (CEO Philips Lighting)

    A partir del 15 de febrero nuestros clientes podrán resolver sus incidencias de calidad de producto a través de un equipo de atención continua abierto durante toda la jornada laboral al cual podrá acceder a través un teléfono y un formulario de contacto en nuestra web. 

     

    Las incidencias son para productos tanto de alumbrado profesional como para consumidores y pueden ser de diferente tipo como problemas con las garantías, dudas técnicas, roturas, etc. 

     

    Cada incidencia será registrada con su ticket correspondiente y gestionada a la mayor brevedad posible. Nuestros clientes tendrán un acceso más fácil y ágil para resolver sus incidencias con un equipo abierto toda la jornada laboral.  

    Para ponerse en contacto con Philips Lighting en España:

    Contacto para incidencias y soporte técnico:

    • Por la web rellenando este formulario
    • Llamando a este número de teléfono: 00800 744 54 775 

     

    Contacto para las consultas relacionadas con pedidos en curso, incidencias logísticas o administrativas:

     

    Y siempre disponibles en nuestro Twitter @PhilipsLightES