Philips Smart Light Contest 2017 :
“Cuando la luz habla”

La gestión de la ciudad en manos del ciudadano a través de la iluminación conectada


Las Smart Cities y la aplicación de las TIC a todos los ámbitos de las ciudades (desde la gestión urbana a la comunicación), se ha convertido en una nueva oportunidad de negocio.

Las nuevas tecnologías asociadas al internet de las cosas permiten dotar a la luz de más funcionalidades. Comunicación, transmisión de datos, soporte para sensores, creación de emociones o gestión de activos urbanos son algunos de los nuevos horizontes que nos ofrece la iluminación conectada.

 

¿Te atreves a presentar una idea innovadora donde la iluminación conectada mejore un servicio público municipal? ¡No es necesario que sepas de alumbrado! ¡Buscamos ideas!

 

Si eres emprendedor centrado en este sector o no lo eres, pero estás interesado en esta temática, no puedes perderte el evento que tendrá lugar el 13 de junio en las instalaciones de Madrid International Lab (C/ Bailén, 41).

Será una gran oportunidad para escuchar proyectos similares y conocer casos de éxito de ideas ya realizadas por Vodafone, Toools, Spacelayer o 8D Tecnología Creativa.

 

Además, conocerás de primera mano el reto de Philips Lighting para Madrid: Philips Smart Light Contest 2017, presentado por Joaquín Larrosa, Director de Administraciones Públicas de Philips Lighting y Responsables del departamento de innovación del Ayuntamient de Madrid.

 

La entrada es gratuita hasta cubrir aforo. ¡Te esperamos! Puedes inscribirte aquí