Nuevos tubos
LED T5 y T8:
Adiós a las instalaciones complicadas



Despídete de las instalaciones complicadas

La nueva gama LED de sustitución para los tubos T5 y T8 ofrecen la solución perfecta para ahorrar + 50% sustituyendo tubos fluorescentes. Los nuevos tubos LED no sólo ofrecen las ventajas de la tecnología LED, sino que además son reconocidos por la facilidad y seguridad en el montaje.

Instalación rápida y segura
 

Disfruta de una instalación rápida y sin complicaciones en toda la gama Master LEDTube con su tecnología InstantFit (para luminarias con balastos electrónicos). Olvídate de instalaciones complicadas con cables que sustituir, cambios de drivers, etc. Gracias a su funcionamiento con balastos electrónicos de alta frecuencia solamente tendrás que encajar el tubo en el soporte ya existente.

 

Además, realiza una instalación totalmente segura gracias a las patillas eléctricamente seguras y su driver aislado. Nunca más tendrás problemas en el manejo de los tubos. Podrás tocar sin ningún peligro el otro casquillo al instalar el tubo.

Incluso para reemplazar los tubos LED en luminarias con balastos electromagnéticos, tienes la opción de simplemente cambiar tubo por tubo y cebador por el cebador/protector (incluido en el Tubo LED de Philips) o hacer la instalación directa a red. En este caso, Philips te recomienda el cableado por ambos extremos del tubo, aunque también está preparado para hacerlo por un extremo. Tú eliges la alternativa más fácil y adecuada a ti.

Calidad Philips con larga duración

La nueva gama LED Philips garantiza 50.000 horas de vida útil, superando en 35.000 horas a los fluorescentes, lo cual reduce los costes de mantenimiento a la mitad incluyendo el precio del tubo y la instalación.

Todo ello, junto con su consumo reducido de energía (gastan menos de la mitad de energía que los antiguos tubos fluorescentes) nos proporciona un ahorro que permitirá amortizar los nuevos tubos en sólo unos meses. Además, gracias a la calidad de nuestras lámparas LED, todas cuentan con hasta 5 años de garantía.

 

Las lámparas LED Philips no parpadean ni provocan deslumbramiento. Los nuevos tubos LED T5 y T8 se encienden al instante y, en el caso de los Master LEDtubes T8 disponen de casquillos giratorios para dirigir la luz de forma sencilla al lugar necesario.

 

En definitiva, se trata de una atractiva alternativa a los tubos fluorescentes gracias a su garantía LED, calidad y seguridad. Ideal para sustituciones de alta calidad de lámparas para expositores comerciales de productos y áreas industriales.