Mucho más que iluminación
para el nuevo estadio del
Atletico de Madrid

Iluminando el futuro del Atleti


Imagina un estadio que no sólo atrae a los aficionados por sus partidos, sino por la luz y los colores del equipo que iluminan su fachada. Imagina el rugir de la afición acompañado por una iluminación dinámica, haciendo más intenso aún si cabe los gritos de su afición. Imagina música, luz y espectáculo de la mano gracias a la iluminación del futuro… Así será la experiencia para todos los aficionados que se acerquen a partir de la temporada 2017/ 2018 al nuevo estadio del Atlético de Madrid.
Iluminación del nuevo estadio del Atlético de Madrid

La iluminación al servicio del espectáculo


Con una capacidad para 67.000 personas, la iluminación dinámica LED de su fachada tendrá el poder de animar y divertir a los asistentes desde el momento en el que estos vislumbren el estadio a la distancia. Los colores del equipo podrán iluminar el exterior del estadio o ser sustituidos por los colores del equipo contrario, si así se desea. Además, la iluminación dinámica permitirá un rápido cambio de color y se podrá adaptar rápidamente a lo que esté sucediendo en el interior. De esta manera, incluso los aficionados que están fuera pueden seguir los acontecimientos de su interior.
Simulación del nuevo estadio del Atlético de Madrid con la iluminación LED de Philips Lighting

Mucho más que luz


La nueva iluminación LED de la que disfrutará el nuevo estadio del Atlético de Madrid, no sólo se centrará en el exterior, también acercará el terreno de juego tanto a la afición como a los telespectadores. El estadio, dispondrá de un techo desplegable que albergará iluminación Philips VayaFlood, con la que se mostrarán más de 16 millones de colores LED. Todo ello, podrá sincronizarse con la iluminación de la fachada, para mostrar en conjunto una iluminación coherente. Imagina un estadio entero latiendo, literalmente, a través de la luz, tanto por dentro como por fuera.
El nuevo estadio del Atlético de Madrid además contará con la mejor iluminación LED para las zonas comunes y de ocio. Los aficionados podrán sentir el brillo de la iluminación LED de alta calidad en todas las zonas del estadio.

De esta manera el Atlético de Madrid será el primer club del mundo con un estadio con iluminación LED dinámica para el terreno de juego, la fachada y las zonas comunes gracias a Philips Lighting.
¡Te esperamos el año que viene para disfrutar de la magia del fútbol!