IEDLuce 2016
Exprime la luz  

IEDLuce 2016 de IED Máster

 

Un año más volvemos a IEDLuce, el evento organizado por el IED Master de Madrid donde la luz es la máxima protagonista. Este último IEDLuce 2016 tuvo lugar el pasado 4 de febrero, fecha que además coincidió con la clausura oficial del año internacional de la luz que se celebró en México.

 

En las labores de organización del evento, aparte de IED Master se sumaron varias organizaciones como la asociación de autores de iluminación (AAI), la asociación profesional de diseñadores de iluminación (APDI) y el Retail Design Institute de España (RDI Spain).

Philips Lighting España no se perdió esta cita donde profesionales, diseñadores y fabricantes muestran y descubren nuevas formas de expresión a través de la luz como agente conductor y unificador de distintas disciplinas. Además tuvimos ocasión de mostrar algunas de nuestras últimas novedades como la iluminación conectada o los Luminous Patterns, un sistema conectado y programable de luces LED que puede ayudar a arquitectos y diseñadores a crear una llamativa exposición visual usando una combinación única de luz, patrones y materiales. Luminous Patterns es una nueva y poderosa herramienta para arquitectos y diseñadores que les permite usar la luz como material arquitectónico con el fin de crear instalaciones únicas. Además, presenta un bajo consumo y ofrece una gran variedad de interiores, incluyendo bares, restaurantes, tiendas, hoteles, etc.  

IED Luce 2016 en IED Máster Madrid

 

Este año, IEDLuce puso el foco en la luz como potenciador de los espacios y sus contenidos en el sector del retail, resaltando la importancia y las características de los objetos en muy diversos aspectos, especialmente en espacios de consumo donde la luz es el factor clave que decide por nosotros a través de nuestros sentidos: qué queremos adquirir, comer, tocar o tener.

En el ciclo de presentaciones y charlas que se dieron cita durante el evento, se contó con profesionales de la iluminación de distintos ámbitos como Rafael Gallego, diseñador de iluminación y presidente de la APDI, la diseñadora de iluminación Lara Elbaz, el premio nacional de las artes y diseñador de iluminación, Juan Gómez Cornejo, Carlos Aires, presidente del RDI Spain y con el diseñador internacional Roger van der Heide.

But what if it were different? Brands have the opportunity to envelop you with their message, to make a statement about who they are and what they stand for, and the reception area is like a business card for the brand. The lobby is a first impression that you as a customer can’t ignore. Seeking to connect with its customers in a bold, unique way, DIRECTV set out to create an immersive experience from the moment you walk in the door. A literal cocoon of light says Hello. And welcome.

 

An American company providing direct broadcast satellite television, DIRECTV used light, sound and interactive features in a massive installation aimed at showcasing the important features of its brand. The El Segundo, California headquarters is now home to Aurora, an installation that not only allows the company to express its identity and imagination, it establishes the brand as both innovative and interactive, characteristics which are integral parts of its broadcasting goals.

But what if it were different? Brands have the opportunity to envelop you with their message, to make a statement about who they are and what they stand for, and the reception area is like a business card for the brand. The lobby is a first impression that you as a customer can’t ignore. Seeking to connect with its customers in a bold, unique way, DIRECTV set out to create an immersive experience from the moment you walk in the door. A literal cocoon of light says Hello. And welcome.

 

An American company providing direct broadcast satellite television, DIRECTV used light, sound and interactive features in a massive installation aimed at showcasing the important features of its brand. The El Segundo, California headquarters is now home to Aurora, an installation that not only allows the company to express its identity and imagination, it establishes the brand as both innovative and interactive, characteristics which are integral parts of its broadcasting goals.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website