App Tarifa digital

Los 10 puntos más importantes

 

Presentamos la nueva App de la tarifa digital única y exclusivamente para ponértelo mucho más fácil a ti. En ella encontrarás todo lo que un buen profesional de la iluminación necesita: precios, distribuidores, comparativas y mucho más.

Estamos casi seguros de que no te has encontrado antes con una aplicación de tarifa tan completa como la que trae Philips Lighting, con la cual, precisamente perplejo o insatisfecho NO quedarás. Y aquí te enseñamos las 10 cosas más importantes de nuestra nueva app.
 

De tal modo que cuando la conozcas querrás ir rápidamente a Play Store o App Store para descargarla inmediatamente.

1. Información técnica de producto. Fundamentalmente esta es la principal razón de ser de la aplicación puesto que ofrece detalladamente la información de cada uno de los productos que constan en él. Existe un apartado dedicado únicamente a productos, donde desde una vista más general de todo tipo de alumbrado, podrás ir indagando acorde a tus preferencias para llegar a una información totalmente detallada del producto seleccionado. Además de poder visualizar los productos de forma precisa con la ampliación de las fotografías.

2. Precios Actualizados. En todo momento estarás al tanto de cualquier modificación o cambio de precio, ya que otra de las ventajas es la actualización de estos. Sin quedarse obsoleta esta opción.

3. Acceso a casos prácticos. Para que conozcas resultados de nuestros trabajos puedes encontrar la opción de proyectos en el apartado expreso para ello.

4. Recomendaciones según aplicación. Incluimos un apartado específico para que conozcas qué acciones son recomendadas según la aplicación que quieras dar, o simplemente para ampliar conocimiento. Así como en alumbrado urbano, arquitectónica, de oficina, aparcamientos, carnicería, aula, lavabo… De manera que aprendas optimizar con tus compras.

5. Comparativa entre productos (2-4). Sí, has leído bien, COMPARA, que puede confundirse con comprar. Tienes la posibilidad de seleccionar de dos a cuatro productos que te generen indecisión, para analizar conjuntamente cual se adapta más a lo que estás buscando.

6. Creación de listas y presupuestos. Creación de listas personalizables a las que darles el nombre que más se adecúe a la ocasión para la que necesites hacer la compra, permitiéndote organizarlas, además de obtener presupuesto inmediato de todo lo que incluyas en tantas como quieras.

7. Selección de Favoritos. Todos tenemos preferencias por ciertas cosas, es así, clasificamos con prioridad lo que nos gusta más, y eso es lo que te permitirá este apartado de la aplicación. Vincular los productos deseados al apartado de Favoritos.

8. Donde Comprar (geolocalización). Saber de la ubicación de las tiendas Philips, es decir, su geolocalización, te va a facilitar el hecho de conocer cuál se encuentra más cerca de ti por si necesitas que te resolvamos alguna duda de primera mano. Podrás encontrarlo en el apartado de “distribuciones”.

9. Buzón de comunicación. Como bien sabes en Philips nos encanta estar a tu disposición, por eso, existe la herramienta de este buzón que te permitirá ponerte en contacto con nosotros para comunicarnos cualquier cuestión acerca del nuevo catálogo.

10. Redes sociales & canal youtube. Acceso a otros datos de interés desde la opción de ‘ajustes’ que te llevarán a nuestras cuentas de Youtube, LinkedIn, Twitter y al tutorial de la aplicación. Adquiriendo así todo tipo de información acerca de nuestra empresa y novedades que publiquemos para que seas conocedor de todo lo que se respira en Philips Lighting.
Y por si esto es poco, hemos creado un “video-tutorial” para puedas exprimir al máximo todas opciones que te ofrece la aplicación, y te permita llegar a ser un experto en ella, de manera que te quedarás sin la excusa de no saber usarla.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website