Acerca de Philips Lighting
Mejorar la vida con luz

Nuestro objetivo es mejorar las vidas de
tres mil millones de personas al año para 2025

Nos esforzamos por hacer que el mundo sea un lugar más saludable y más sostenible gracias a la innovación.

 

Al ofrecer ideas nuevas y soluciones energéticamente eficientes a los consumidores y a nuestros clientes profesionales, hacemos que la vida sea mejor cada día y en cualquier lugar. Con innovaciones tecnológicas alimentadas por la profunda visión de nuestros clientes, combinadas con nuestra acreditada marca y nuestras posiciones de liderazgo global, estamos liderando la revolución global de la iluminación.

Estamos en una posición privilegiada
para dar forma al mercado

 

Philips está esculpiendo el futuro de la iluminación. Como una de las pocas empresas que operan en una diversa gama de disciplinas tecnológicas, somos líderes globales en iluminación conectada.

 

Nuestro enfoque se está desplazando de los productos individuales a servicios y sistemas de iluminación mediante LED conectada, luminarias LED y lámparas LED para los mercados de consumo. Promoviendo estas tecnologías podemos dar a nuestros clientes la capacidad de crear, innovar y trabajar de manera más eficaz.

Nuestra cadena de valor digital

Nuestra estrategia de 4 pilares
Ocuparnos de las cambiantes necesidades del mercado

Liderar la revolución tecnológica    

   

El mundo está cambiando y nosotros cambiamos con él. Como la mayor empresa de LED del planeta, hacemos avanzar la tecnología con ingeniosas soluciones de iluminación. Invertimos un 20% más en investigación y desarrollo que nuestros competidores más cercanos para ofrecerte las últimas innovaciones digitales.

 

Nuestro enfoque de la tecnología digital nos permite conectar luces LED a controles, redes, dispositivos y aplicaciones. Ahora, los clientes pueden crear asombrosas experiencias de iluminación y obtener excelentes resultados empresariales ahorrando un 80% de energía en comparación con las bombillas tradicionales.

 

Al mismo tiempo que invertimos en tecnología digital, continuamos desarrollando nuestras gamas de luminarias y lámparas LED premium. Hemos logrado nuevas economías de escala en lámparas LED de bajo coste, para permitir que nuestros clientes adquieran iluminación de alta calidad a un precio asequible.

 

Entre nuestros logros más recientes se encuentra el desarrollo de un prototipo de TLED que proporciona 200 lúmenes por vatio, el doble que las soluciones actuales basadas en LED. Además, nuestra revolucionaria luminaria CrispWhite, desarrollada para el mercado minorista, hace que los blancos parezcan más aún blancos, a la vez que proporciona a los colores una intensidad cálida y saturada.

 

También hemos hecho lo impensable al desarrollar la primera bombilla plana del mundo. La bombilla LED de alumbrado por proyección para el hogar SlimStyle tiene un inteligente diseño que no necesita un disipador de calor, lo que implica un precio más bajo para el cliente.

Ganar en el  mercado de consumo

 

Los consumidores están adquiriendo consciencia rápidamente de las ventajas de la iluminación de vanguardia. Representan aproximadamente el 25% de nuestras ventas y son una de nuestras mayores oportunidades de crecimiento. A medida que se estreche la diferencia de precio entre la iluminación mediante LED y la convencional y que aumenten las nuevas aplicaciones de la tecnología, se espera que la adopción de los LED por parte de los consumidores se acelere.

 

La iluminación conectada en el hogar se encuentra en el centro de todo lo que hacemos. Tecnologías revolucionarias como Philips Hue están cambiando la manera de ver la luz por parte de los consumidores, dándoles nuevas maneras de expresarse. Al permitir que los consumidores interactúen con su iluminación a través de Internet, establecemos nuevas referencias de funcionalidad.

Continuamos aprovechando nuestra competencia en el diseño. En 2013, hemos recibido 30 prestigiosos premios de diseño por nuestras ofertas de iluminación para consumidores.

Impulsar la innovación en sistemas y
servicios de iluminación profesional

Mediante el avance continuo de nuestros sistemas y servicios de iluminación profesional, estamos abriendo nuevas puertas para los ayuntamientos y las empresas de todo el mundo. Nuestros conceptos LED se están adoptando con mayor rapidez en los sectores minoristas y de exteriores, pero estamos impulsando la innovación en todos los sectores. Estamos creando un encuentro entre las luces LED, los controles, las redes, los dispositivos y las aplicaciones, creando incontables maneras nuevas para que las empresas ahorren energía y alcancen sus objetivos.

 

Nuestro propósito es:

  • Continuar liderando y ganando en el mercado de luminarias LED y mantener una presencia regional fuerte para la personalización de productos en función de las necesidades de los mercados locales.
  • Desarrollar los mejores sistemas de su clase conectando hogares, empresas y conocimientos sobre aplicaciones de iluminación.
  • Ofrecer servicios más allá de la instalación y la puesta en marcha, tales como el mantenimiento, la medición y la verificación de redes.

Acelerar

 

Nuestro programa de cambio y mejora del rendimiento Accelerate!, ahora en su tercer año, está convirtiendo a Philips en un innovador más ágil y emprendedor. El programa, cuyo desarrollo está previsto a lo largo de 2017, se compone de cinco secuencias diseñadas para:

 

  • Hacer que nos centremos más en los clientes
  • Equipar nuestras combinaciones de negocio/mercado para ganar
  • Crear cadenas de valor lean integrales para los clientes
  • Implementar un modelo operativo más sencillo y estandarizado
  • Impulsar una cultura de crecimiento y rendimiento

Nuestro objetivo es mejorar las vidas de
tres mil millones de personas al año para 2025

La innovación y tú

El mundo necesita más luz, luz más eficiente y más luz digital

 

Nuestra ambición:

Mejorar la vida con la luz

 

 

 

 

 

 

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website