Más marcas de

Catálogo de
iluminación interior

Luz más allá de la iluminación      


Descubre las soluciones de iluminación interior más innovadoras en nuestra edición de 2018, basadas en tecnología LED.

 

Presentamos Interact: una nueva plataforma de software y análisis de datos para nuestras soluciones de iluminación conectada, permitiendo que la luz entre en el IoT. Los diferentes softwares Interact dedicados permiten controlar y gestionar la iluminación de espacios interiores, para optimizarlos conforme a las necesidades de uso. El análisis de los datos que se obtienen con la iluminación conectada habilita conseguir mejores experiencias de usuario.

 

Nuestros productos y dispositivos de control Philips se configuran para crear sistemas que ofrecen luz más allá de la iluminación. Desde soluciones funcionales aplicadas a cualquier entorno de interiores hasta soluciones creativas en las que la luz es el elemento que dinamiza el conjunto.

 

Para las diferentes familias de producto, ordenadas por tipología (paneles, downlights, proyectores, líneas y puntos de luz, carriles y campanas industriales, y luminarias estancas), se expone la información más relevante para comenzar un nuevo proyecto profesional:

 

  • Hojas de características técnicas (material, flujo lumínico, composición de ópticas y difusores, eficacia, potencia, etc.)
  • Áreas de aplicación
  • Fotografías de proyectos realizados

Mira lo que la iluminación conectada puede hacer