Catálogo de alumbrado
público 2018

Iluminación
para el Internet of Things

Catálogo de iluminación exterior 2018/19


Descubre nuevas fórmulas para generar valor en el espacio exterior, gracias a la iluminación conectada al Internet of Things (IoT). En el presente catálogo presentamos las 3 verticales de la plataforma de software y análisis de datos Interact para el alumbrado de Ciudad (Interact City), iluminación arquitectónica (Interact Landmark) e iluminación Deportiva (Interact Sport).

 

Nuestros sistemas de iluminación contectada para exterior (CityTouch, ActiveSite, Arena Experience y PerfectPlay) han evolucionado para que, de forma intuitiva, modular y sobre todo fiable y segura, permitan la integración e interconexión entre sí y con otras plataformas existentes (iluminación interior, tráfico, detección de movimiento, calidad ambiental, ruido, etc) para una lectura e interacción más plena con nuestro entorno próximo.

 

También encontrarás información sobre sistemas para iluminación para túneles y alumbrado solar, así como nuevas ópticas para reducir al mínimo el resplandor luminoso sin renunciar a la máxima eficacia que ofrece la tecnología LED.

 

Ampliamos nuestra aplicación gratuita de código QR ServiceTag a todos nuestros productos para que los datos de nuestras luminarias te acompañen a dónde vayas de forma segura y  a prueba de errores de inventariado.

 

Todo ellos con la posibilidad de incluir los soportes de brazos y columnas más adecuados para cada entorno.

 

Para las diferentes familias de producto, ordenadas por su área de aplicación (ambiental, vial, residencial, deportes, gasolineras, túneles, arquitectónico), se expone la información más relevante para comenzar un nuevo proyecto profesional:

 

  • Hojas de características técnicas (material, flujo lumínico, composición de ópticas y difusores, eficacia, potencia, etc.
  • Tipología
  • Fotografías de proyectos realizados

Mira lo que la iluminación conectada puede hacer

¿Cómo podemos ayudarte?

Te ayudamos con tu proyecto de alumbrado público


Rellena el formulario de contacto y cuéntanos sobre tu proyecto de alumbrado público. Nos pondremos en contacto contigo.

Preguntas más frecuentes


Normativas, regulación con LED, luz blanca y color, etc. Intentamos contestar tus dudas sobre iluminación.