Cuanto más inteligente,

más sostenible

Control de luces

 

Regula fácilmente la iluminación de tu tienda para situaciones específicas y optimiza de esta manera tus costes energéticos.

Programación  

 

Las luminarias LED se pueden regular, así que su combinación con controles te ofrece una flexibilidad infinita. Durante las horas centrales, cuando tu tienda está más concurrida, la iluminación se puede ajustar a plena potencia.

 

En momentos más tranquilos, por ejemplo por la noche o mientras se reponen las existencias, se puede programar la iluminación para que se atenúe hasta un nivel de fondo.  

 

  • Bajas necesidades energéticas para reducir los costes
  • Control de luz ajustable individualmente en función de tus necesidades

Mantenimiento del nivel de iluminación  

 

"Todas las luminarias reducen lentamente su luminancia a lo largo del tiempo. Tradicionalmente, no había nada que se pudiera hacer excepto excederse en las especificaciones de flujo lumínico para compensar, iluminando en exceso y derrochando energía. Los LED y los controles permiten conservar el nivel de iluminación.


Ahora puedes ajustar tu iluminación en el nivel correcto desde el momento de la instalación, ahorrando hasta un 10% más de energía, además de los ahorros que ya obtienes al adoptar la tecnología de LED y controles. "

 

  • Intensidad luminosa de iluminación
  • Bajo consumo de energía

Impresiones

Emociones

Presenta tus mercancías y tus productos con una luz agradable y acentos bien pensados.

Acogedora

A los visitantes los saluda una atmósfera abierta y acogedora. 

Eficiente

Siempre la luz adecuada en el momento adecuado.

Productos

  • Maxos LED industry
    Los clientes de los sectores industrial y minorista buscan soluciones de iluminación general con una amortización justificable que, además, cumplan todas las normas pertinentes par...

Casos relacionados

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Utiliza este formulario si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales.

 

Accede al formulario

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website