• Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Casos de éxito

 

La aplicación Philips Service tag se ha desarrollado para hacer que las operaciones de mantenimiento de la luminaria LED resulten más rápidas y sencillas.

Esta nueva innovación de Philips Lighting ya se ha probado y demostrado su valor en situaciones reales. Sigue leyendo y descubre el primer caso piloto para esta aplicación de código QR.

Bourg en Bresse, Francia

 

La primera prueba piloto de Philips Service tag

 

Tras involucrarse en un gran proyecto LED en toda la ciudad con más de 900.000 puntos de luz que mantener, Bourg-en-Bresse encontró que el mantenimiento de la iluminación mediante LED era un gran desafío.

 

Como explica Christophe Mourgues, responsable de señalización vial y pública de Bourg-en-Bresse, Francia “A medida que están desapareciendo las fuentes de luz convencionales, el cambio a la tecnología LED es inevitable. Pero hay algunos retos”.

El valor y el potencial de la tecnología ya se han reconocido y utilizado. La alta calidad de la luz, la opción de reprogramar la luz, incluso mucho después de la instalación y una notable reducción de los costes energéticos son solo algunas de las ventajas. También es un hecho que el mantenimiento de las luminarias LED es mucho más complejo que las alternativas convencionales.

 

Philips Service tag, una innovación única, ofrece una solución a este reto. También ha servido como base de datos de conocimientos, respaldando el trabajo diario de los instaladores. Durante la prueba piloto, los instaladores de Bourg-en-Bresse probaron todas las casuísticas posibles. Desde entonces, la aplicación ha recibido impresiones positivas y ha mostrado realmente su valor.

 

“El mayor valor de Philips Service tag es”, explica Mourgues, “que nos permite ahorrar un tiempo precioso y evita los errores humanos. Los instaladores están esperando el lanzamiento y están ansiosos por empezar a utilizar la aplicación en sus tareas cotidianas”. 

“El mayor valor de Philips Service tag es que nos permite ahorrar un tiempo precioso y evita los errores humanos”.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website