• Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Philips Service Tag

para una mejor gestión del alumbrado público

Philips Service Tag


El paso a LED en la iluminación exterior es una tendencia creciente debido al alto nivel de calidad de la luz y a la eficiencia energética. Pero el mantenimiento de las luminarias LED es mucho más complejo que el de las alternativas convencionales. Requiere competencias y procesos distintos. Aun así, la necesidad por encontrar con rapidez las averías y repararlas aumenta por razones de seguridad y eficiencia.

 

Para poder identificar todos los productos individuales, en todas las luminarias, postes y cajas de nueva generación de Philips que se instalan, se coloca una etiqueta de mantenimiento como sistema de identificación único basado en un código QR.

El paso a LED en la iluminación exterior es una tendencia creciente debido al alto nivel de calidad de la luz y a la eficiencia energética de la tecnología LED. Pero el mantenimiento de las luminarias LED es mucho más complejo que el de las alternativas convencionales. Requiere competencias y procesos distintos. Aún así, la presión por encontrar con rapidez las averías y las reparaciones aumenta por razones de seguridad y eficiencia.


Para poder identificar todos los productos individuales, en todas las luminarias, postes y cajas de nueva generación de Philips que se instalan se coloca una etiqueta de mantenimiento como sistema de identificación único basado en QR.

¿Cómo te aporta valor?


Haciendo que cada componente se pueda identificar de manera única, la aplicación Philips Service tag aporta valor del siguiente modo:

  • Ofrece acceso a la información necesaria del componente de iluminación en el momento y lugar adecuados. Por ejemplo, solo con escanear el código QR en una luminaria se puede ver la información de solución de problemas pertinente
  • Permite procesos de mantenimiento más sencillos al ofrecer la información de configuración de la luminaria pertinente e identificando las piezas de recambio necesarias
  • Las piezas de recambio tales como equipos electrónicos LED se pueden reprogramar a los ajustes de fábrica utilizando la tecnología NFC (Near Field Communication)

¿Cómo te puede ayudar Philips Service Tag?

Conéctalo a CityTouch


La aplicación se puede sincronizar con el software CityTouch, lo que significa que los datos recopilados por la aplicación Philips Service tag también se pueden guardar en la aplicación de flujo de trabajo CityTouch, permitiendo una gestión de activos más eficaz.

Más información sobre CityTouch
You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website