Haz que los residentes

se sientan orgullosos por la noche

Mejora estética

Es por la noche cuando estamos listos para relajarnos y cuando muchas personas salen a escena para dar un paseo. Hazles un regalo visual haciendo destacar lo mejor del entorno urbano con luz blanca y flexible. Complementa tanto las construcciones tradicionales como las modernas y brinda a las zonas verdes un aspecto saludable y exuberante.

Rendimiento aprobado por la gente

 

La luz blanca es ideal tanto para la iluminación decorativa como para la funcional en las zonas comunitarias. En una encuesta, casi el 90% de quienes respondieron estuvieron de acuerdo en que la luz blanca es más auténtica que las luces tradicionales amarillas de sodio. Este ambiente de aspecto natural hace que la gente se sienta como en casa en el centro urbano, entre otras cosas.

Ayudar a las ciudades a crecer

 

Muchos municipios modernos se toman la iluminación en serie y la luz blanca es cada vez más popular entre ellos. El presidente de la Asociación de vecinos de Somosaguas, en Madrid (España) afirma “La iluminación satisface nuestros estrictos requisitos estéticos. La luz blanca está más cercana a la visión natural, lo que aumenta la calidad de vida de los residentes, así como el valor de la propiedad.

Medir la percepción del color de la luz

 

La luz blanca es una enorme mejora de la iluminación tradicional. No obstante, no te fíes sólo de nuestra palabra. En 2005, se realizó una prueba de campo de EVALUM* en Lyon, Francia, para investigar sobre las preferencias de los participantes en cuanto a tipos de iluminación. Se pidió a estudiantes que residían en el campus de INSA y a residentes del “sexto distrito” de la ciudad que evaluaran diversas fuentes de luz.

 

Los resultados demostraron que la gente prefería claramente lámparas de luz blanca, cálida, de 3000 K de temperatura de color. Los niveles de satisfacción asociados a estas lámparas fueron superiores a los de las amarillas de sodio de alta presión y a las fuentes de luz blanca fría (espectro de 4000-4200 K).

 

* EVALUM: Evaluation de lumières urbaines pour un éclairage durable (Evaluación de las fuentes de luz urbanas para una iluminación sostenible).

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website