Mejor luz,

menos consumo

Eficiencia energética  


Las fuentes de luz blanca de vanguardia como MASTER CosmoWhite ayudan a las ciudades a crecer. No solo son más eficientes energéticamente que las alternativas convencionales, sino que su limpia luz blanca se percibe como más luminosa de lo que realmente es. Esto significa que es posible agradar al público reduciendo el flujo luminoso hasta en un 30%, lo que ahorra fondos municipales.

¿Puede ayudarte la luz blanca a cuidar el medio ambiente?


La luz blanca te ofrece multitud de formas nuevas de ahorrar energía y cuidar el medio ambiente. La mayor luminosidad percibida de la luz blanca significa que puedes aumentar la distancia entre postes de luminarias en las nuevas instalaciones. Además, puedes reducir la altura de la instalación durante las remodelaciones utilizando lámparas de menor potencia o instalar lámparas de menor potencia cuando realices una renovación.

 

Aunque no aproveches estas oportunidades, las lámparas supereficientes de Philips mejorarán tu sostenibilidad al reducir el consumo de energía y las emisiones de C02.

 
Menos puede ser más


La luz blanca hace factible reducir en realidad el flujo luminoso, porque se percibe como más luminosa de lo que es realmente. Los estándares de iluminación británicos ya han reconocido esta ventaja. En el Reino Unido, el nivel de iluminación establecido por ley en las carreteras secundarias y los caminos se puede reducir hasta un 30 % cuando la fuente de luz utilizada tiene una reproducción cromática de 60 o más, que es el caso de la luz blanca.

¿Cómo funciona la luminosidad percibida?


Cuando los niveles de iluminación son bajos, los bastoncillos de la retina del ojo se hacen más activos. Detectan más fácilmente las fuentes de luz con niveles más altos de emisiones de luz azul. No es necesario que la fuente de iluminación proporcione más luz, sino que emita niveles más altos de una frecuencia de luz que puede captar el ojo humano. Esto es lo que hace la luz blanca y, por lo tanto, por lo que se percibe como más brillante.

Comparar el consumo energético  


Prepárate para ahorrar energía. Con solo actualizar una instalación de iluminación con fuentes de luz nuevas, puedes reducir el consumo de energía hasta en un 43%. Con una instalación completamente nueva, los ahorros se elevan hasta el 56% y, con tecnología LED energéticamente eficiente, el ahorro posible es aún mayor.

 

La luz blanca de alta calidad es, por lo tanto, la “solución ecológica” para las instalaciones de exterior. Reduce las emisiones de CO2 hasta un nivel que antes se consideraba imposible y recorta significativamente las facturas de electricidad.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website