Más marcas de

La primera luminaria

luminaria plug and play

La primera luminaria inteligente diseñada para una conectividad sin interrupciones

 

El diseño neoclásico de la nueva familia Iridium gen3 garantiza una integración sin problemas de la luminaria tanto en áreas residenciales como en carreteras principales. Inspirado en la forma redonda de la Iridium, la nueva Iridium gen3 combina lo mejor de la nueva tecnología LED con reminiscencias del diseño original.

 

Ve el vídeo de Iridium gen3

 

Iridium gen3 es la primera luminaria inteligente diseñada para una conectividad perfecta. Puesta en servicio sin problemas: basta con instalar la luminaria y controlarla directamente a distancia con la plataforma de gestión de la iluminación CityTouch. Gestión remota de la iluminación más fácil que nunca

Iridium gen3 - luminaria inteligente - video

Luminaria Iridium gen3 CityTouch Ready

 

Iridium gen3 se puede conectar sin problemas a CityTouch mediante la integración de toda la inteligencia en la luminaria sin necesidad de hardware adicional. La comunicación se efectúa directamente a través de la red móvil pública. Una de las ventajas es que no se requiere mantenimiento. Además, la gestión completa de la conexión forma parte de nuestro servicio, lo cual no te supondrá ningún problema como cliente. Cuando un punto de luz se conecta a una fuente de alimentación, aparece automáticamente en el mapa de CityTouch en el lugar adecuado, con todos los activos de iluminación importados en el sistema y preparados para que CityTouch LightWave los controle remotamente.

lamparas inteligentes - Iridium gen3
luminarias inteligentes - Iridium gen3
Luminaria Iridium gen3 CityTouch Ready

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Utiliza este formulario si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales o si quieres que te ayudemos con algún proyecto.

 

Accede al formulario