Más marcas de

    Luces despejadas,

    calles espaciosas

    FreeStreet

    Las calles sobrecargadas pueden resultar hostiles, poco atractivas y, en el peor de los casos, inseguras. Si embargo, a medida que crecen las zonas urbanas, se necesita mayor visibilidad en las zonas peatonales. Eso implica más postes de luz y menos espacio en el suelo.

     

    FreeStreet se ha diseñado para proporcionar luz acogedora para peatones y ciclistas, reduciendo al mismo tiempo la necesidad de postes de la luz. Este sistema suspendido cuelga por encima de la calle y utiliza luminarias ligeras que apenas resultan visibles durante el día. Por la noche, las fuentes de luz parecen flotar en el aire. Su cableado compacto permite que los residentes miren hacia arriba y disfruten del cielo nocturno.

     

    El sistema FreeStreet solo necesita conectarse a una fachada cada 100 m para recibir electricidad, lo que da lugar a opciones de instalación flexibles. Además, la eficiencia energética de los LED permite que FreeStreet genere ahorros de electricidad de hasta el 60% en comparación con el alumbrado urbano convencional.

    FreeStreet - El sistema de iluminación

    Alumbrado urbano


    El sistema de iluminación suspendida FreeStreet representa una visión completamente nueva del alumbrado urbano.

    Ver producto

    Ganadora del Dutch Design Award 2011

     

    El sistema Philips FreeStreet ha ganado el Dutch Design Award (DDA) 2011 en la categoría de “Mejor producto profesional”. El jurado internacional describió FreeStreet como “una luminaria urbana única y relevante para las ciudades de hoy y de mañana”.

    Proyectos FreeStreet


    El sistema de iluminación FreeStreet tiene diversas aplicaciones.

    Por ejemplo, un nuevo aparcamiento de 100 plazas y varias plantas en Wembley Park utiliza el nuevo sistema de iluminación exterior suspendida sin postes FreeStreet.
    Proyectos FreeStreet

    Casos

    ¿Cómo podemos ayudarte?

     

    Utiliza este formulario si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales o si quieres que te ayudemos con algún proyecto.

     

    Accede al formulario

    ¿Cómo podemos
    ayudarte con
    nuestros servicios?

    Philips ofrece un completo paquete de servicios específicos que te ayudarán a realizar diversas tareas y minimizan los riesgos de tu inversión. Nuestros servicios están disponibles por separado o pueden combinarse para crear un paquete hecho a medida, que garantiza una solución coordinada lista para usar.

    The Lighting University

     

    Academy

     

    Academy

     

     

    Lighting University ofrece una completa gama de recursos educativos a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre iluminación.

     

    Más información

    Haz crecertu negocio  

     

    Aprende sobre luz con nuestros vídeos y seminarios web.