Hacer los espacios
más alegres y saludables

 

 

Mejores entornos

 

Cuando se trata de cuidado de la salud sostenible, los objetivos medioambientales son solo una parte del panorama. También necesitamos tener en cuenta la perspectiva de la gente. Eso significa ocuparse de la comodidad y el bienestar de los pacientes, los visitantes y el personal dentro de tu instalación.

Apoyar los biorritmos naturales

 

La luz puede desempeñar un papel muy importante en la creación de un entorno agradable para las personas. Influye todos los días sobre nuestra salud y bienestar, y regula procesos importante como el ritmo de sueño y vigilia. Con los modernos sistemas de iluminación sostenible, podemos aprovechar el poder de estos ritmos naturales y ayudar a que las personas se sientan lo mejor posible.

Complementar la luz

 

Esculpa su entorno con luz. Nuestros sistemas de iluminación permiten crear espacios flexibles y dinámicos, inspiran atmósferas relajantes e imitan los patrones de luz natural. Los sistemas de control inteligentes detectan la cantidad de luz natural disponible y ajustan las luminarias en consecuencia. Como resultado, nunca se utiliza más energía de la necesaria y se mantiene el ambiente adecuado para que la gente se sienta cómoda.

Personal más feliz y productivo

 

Demuestra a tus trabajadores que te importan. Una luz sensible y ajustable marca la diferencia en la vida diaria del personal médico. Si ajustas los niveles de iluminación tras el almuerzo, por ejemplo, puedes realzar los niveles de energía, mejorar el grado de atención y contribuir a minimizar los errores. Una iluminación de vanguardia puede proporcionar la visibilidad que necesita el personal proporcionando al mismo tiempo un ambiente relajante, sin deslumbramiento.

¿Sabías que...

Reducción de los tiempos de estancia de los pacientes cuando se exponen a abundante luz natural
Aumento de llamadas procesadas en entornos mejor iluminados que incluyen luz natural
Aumento de productividad en entornos mejor iluminados que incluyen luz natural
You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website