Iluminación de vanguardia

que se amortiza por sí sola

 

 

Inversiones sostenibles

 

La iluminación respetuosa con el medio ambiente. Un sustancial 22% de un factura de electricidad típica se gasta en iluminación, pero la tecnología de ahorro de energía puede recortar estos costes hasta en un 50%. Si se añaden sistemas de control inteligentes, los ahorros pueden alcanzar hasta un 80%. Con reducciones de costes como estas, ¿puedes permitirte no invertir en iluminación ecológica para el hospital?

Luces baratas: ¿merece la pena correr el riesgo?

Muchos hospitales optan simplemente por la opción de iluminación más barata en un primer momento. Aunque la inversión inicial pueda parecer favorable, estas luces suelen costar más a lo largo del tiempo debido a los costes de electricidad, mantenimiento y sustitución. Si eliges la opción más barata, es posible que te pierdas ahorros importantes. Con los requisitos de bajo consumo de energía y mantenimiento, las luces que ahorran energía ofrecen un retorno de la inversión a largo plazo. Además, no tendrás que preocuparte por las averías.

Invierte ahora, ahorra ahora y no dejes de ahorrar

Nuestras luces sostenibles para hospitales reducen tu consumo de energía desde el momento en el que se instalan, lo que permite amortizarlas por completo en solo tres años. Sin embargo, los ahorros de costes y de energía se siguen produciendo mucho tiempo después. Además, si inviertes en tecnología de iluminación que necesite menos mantenimiento, minimizarás también las interrupciones de las actividades del hospital.

¿Lo sabías? 

El porcentaje de la energía total del hospital que consume la iluminación
Reducción del consumo de energía utilizando iluminación mediante LED de bajo consumo
Ahorros adicionales utilizando controles con iluminación mediante LED
You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website