Un futuro saludable
para los pacientes, el personal y el planeta

 

 

El cuidado de la salud sostenible con la iluminación ecológica

 

El cuidado de la salud sostenible no consiste solamente en cuidar el medio ambiente. Se trata de crear un futuro más brillante para los pacientes, el personal médico e, incluso, los accionistas.

 

La iluminación responsable y económica puede llegar muy lejos. Los sistemas de iluminación que ahorran energía pueden ayudarte a equilibrar el impacto del rápido aumento de los costes de la electricidad. Además, con sistemas de iluminación de hospitales basados en la innovación, puedes mantenerte al tanto de las cambiantes necesidades de los pacientes y de los continuos avances de la tecnología médica.

¿Por qué ocuparse del medio ambiente?

Ayudar al personal y a los pacientes

La iluminación puede ayudar a atraer y retener personal valioso creando un entorno de trabajo cómodo y práctico. Incluso puede mejorar el rendimiento del personal. Los estudios demuestran que las funciones mentales y la memoria mejoran hasta un 25% en entornos mejor iluminados que incluyen luz natural.

 

Los pacientes también se benefician, puesto que un ambiente tranquilizador ayuda a reducir su ansiedad. La investigación demuestra que la iluminación correcta puede mejorar la duración del sueño de los pacientes en un 8%. Además, con el dinero ahorrado gracias a la iluminación energéticamente eficiente, puedes invertir en equipos que faciliten mejores tratamientos.

¿Sabías que...

Ahorros: edificios ecológicos comparados con edificios que cumplen las normas convencionales
Mejora de las funciones mentales y de la memoria en entornos mejor iluminados que incluyen luz natural
El importe de la rentabilidad obtenida añadiendo un 2% de presupuesto de sostenibilidad a los edificios

Si se añade un 2% de presupuesto de sostenibilidad a los edificios, se puede esperar una rentabilidad de hasta 10 veces el importe invertido.   

Beneficios empresariales

Mejores negocios mediante tecnología ecológica

La adaptación de tecnología sostenible puede ayudarte a alcanzar numerosos objetivos de negocio. Los edificios ecológicos ahorran hasta un 30% en energía en comparación con los edificios convencionales, reducen los costes operativos y liberan fondos que pueden dedicarse a otros propósitos.  Estadísticamente, las empresas sostenibles tienen más éxito y el valor de sus activos aumenta hasta en un 16%.

 

Además, la creación de un edificio ecológico para un hospital hace maravillas por tu imagen de marca. La tecnología sostenible te ayuda a cumplir objetivos de responsabilidad social corporativa y te permite obtener la certificación medioambiental de las autoridades locales.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website