Efecto de luz

Round sparkling

 

Captura la calidez de una vela con estos puntos de luz. Utilizando una óptica especial en combinación con un LED especialmente diseñado para esta aplicación, estos módulos crean un maravilloso efecto de halo alrededor que capta tu atención de inmediato. Atractivo y sofisticado, este efecto atraerá a tus visitantes desde cualquier punto de la estancia

round sparkling

Efecto de luz

Linear sparkling

 

Crea una sensación de movimiento en tus espacios con estas finas líneas de luz. Estos ingeniosos módulos pueden cambiar en intensidad desde un extremo hasta el otro, dando la sensación de que la luz viaja a través de toda la superficie. El efecto añade una gran fuerza y dinamismo a cualquier estancia, y es ideal para guiar y atraer a las personas.

linear sparkling

Efecto de luz

2D graphic

 

Aprovecha el poder decorativo de la luz. Gráficos personalizados y cortados por láser que brillarán con un estilo impecable. Cualquier tipo de gráfico o diseño de marca será iluminado con una luz suave, reconocible al instante y algo que nuestros visitantes recordarán.

2d graphic

Efecto de luz

3D graphic

 

Transforma tus superficies en una obra de arte. Las luces y sombras se combinan en armonía, al tiempo que los gráficos y siluetas se pliegan hacia fuera arrojando un haz de luz. El resultado es impresionante.

3d graphic

Efecto de luz

Brilliant graphic

 

Una malla de LEDs centelleantes se coloca detrás de la superficie de un acabado repleto de delicadas perforaciones que permiten que la luz penetre a través de las mismas. La tecnología crea un efecto brillante que cambia según la posición del observador - una ilusión óptica realmente cautivadora.

brilliant graphic