Sistemas de iluminación para

tiendas y hostelería

Un diseño elegante y una iluminación superior pueden hacer tanto por crear experiencias memorables como los productos que vendas, la comida que sirvas o la calidad de las sábanas.

 

Los sistemas de iluminación conectada de Philips añaden un nivel de sensibilidad completamente nuevo a tus tiendas y espacios de hostelería interiores. La iluminación conectada combina software de gestión de la iluminación intuitivo y sofisticado, controles digitales y luminarias Philips de primera calidad para ofrecerte el control centralizado de cada punto de luz de tu entorno. Con un conocimiento más profundo de las actividades y las preferencias de tus clientes, puedes adaptar la iluminación para crear experiencias acogedoras y memorables al tiempo que cumples los objetivos de eficiencia energética y sostenibilidad que son la piedra angular de tu marca.

La luz adecuada
allí donde la gente compra, come y se relaja

Presentarte con la luz más favorable

 

Con iluminación mediante LED y controles dinámicos, puedes encontrar el matiz de luz perfecto para captar la atención, crear atractivo y exhibir productos. Utiliza luz de alto IRC, espectralmente ajustable, para ajustar la iluminación en función del momento del año o del día o para hacer que destaquen los colores de determinados artículos.

Pon de moda tu espacio

 

Utiliza iluminación dinámica y los controles más sofisticados para crear un ambiente único dentro de la tienda, dando a los clientes un motivo para permanecer allí y volver. Convierte tu tienda o tu espacio de hostelería en un destino con espectáculos de iluminación mediante LED a todo color que los transformen; son un medio perfecto para crear agitación y hacer que tu marca brille.

Control inigualable, experiencia de cliente coherente

 

Nuestros sofisticados controles y nuestras luminarias profesionales, energéticamente eficientes, garantizan una experiencia de cliente de confianza y de primera calidad. Con soluciones de control digitales y para varias ubicaciones, acopladas con luminarias inteligentes de iluminación mediante LED, puedes implementar un concepto de manera cuidadosa y coherente, incluso a través de una cadena de tiendas, restaurantes u hoteles. Determina la iluminación óptima para diferentes áreas o presentaciones y, a continuación, adapta y ajusta la plantilla de iluminación en cada tienda o entorno de hostelería. Mejora el ambiente de una habitación de hotel o de un restaurante, resalta los escaparates de las tiendas de la manera más visualmente atractiva posible y asegúrate de que tu espacio se muestra con su mejor cara, todo maximizando los ahorros de energía mediante controles de ocupación y programas de regulación.

Da a tus clientes lo que necesitan, 
allá donde estén  

Orientación en línea, ventas en tienda  

 

Los clientes suelen tomar decisiones de compra de manera espontánea en la tienda. Actualmente, los compradores utilizan sus smartphones para acceder a todo tipo de información mientras examinan los productos expuestos. Si encuentran una oferta mejor, es posible que gasten su dinero en otra tienda, ya sea en línea o en otro lugar.

 

Los sistemas de iluminación conectada de Philips son una manera de ofrecer a tus clientes una experiencia de compra enriquecida en los mismos pasillos, para convertir las experiencias en línea en ventas en tienda.

 

Con sensores integrados y comunicaciones inalámbricas, los sistemas de iluminación conectada Philips crean un sistema de posicionamiento interior que puede detectar los compradores en la tienda y te permite enviarles información específica a través de aplicaciones de compra móvil especialmente diseñadas. Puedes enviar a los clientes mejor información sobre los productos u ofrecerles descuentos especiales, cualquier cosa que necesites para cerrar

la venta.

Ha ocurrido algo bonito de camino a los aguacates. . .

 

¿Dónde están los aguacates? No te preocupes, el sistema de iluminación conectada Philips te lo dirá.

 

En un sistema de iluminación conectada, la iluminación de la tienda ofrece iluminación profesional de primera calidad y, al mismo tiempo, funciona como una precisa plataforma de posicionamiento interno. Con aplicaciones de compra móvil especialmente diseñadas, los compradores pueden navegar a artículos de su lista de la compra, descubrir nuevos productos e, incluso, recibir cupones en función de su ubicación en la tienda.

 

Ahora puedes ofrecer información relevante y ofertas a los compradores en el punto exacto de venta, cuando más lo necesitan y son más receptivos. Enriquecer la experiencia de compra mediante la creación de conexiones íntimas y dinámicas con tus clientes es una situación en la que todos ganáis: más comodidad para ellos, más ventas para ti.

Tus clientes: una relación estrecha y personal

 

Dado que hay iluminación instalada en cualquier lugar donde la gente compra, la iluminación es la plataforma perfecta para el posicionamiento interior. El posicionamiento interior actúa como un GPS interior. Con aplicaciones móviles de uso voluntario, especialmente diseñadas, no solo puedes ofrecer información y descuentos a los clientes en función del pasillo donde estén o del expositor frente al que se encuentren, también puedes realizar un seguimiento de sus hábitos y preferencias en la tienda, igual que sigues su comportamiento de búsqueda y compra en línea.

 

Una visibilidad más profunda del comportamiento de los clientes te permite entenderlos con mayor profundidad, lo que permite mejorar continuamente su experiencia en tu tienda, potenciar la familiaridad con ellos y fomentar su fidelidad. Con un entorno minorista bellamente iluminado y que se adapte a los deseos y preferencias específicos de cada uno de tus clientes, casi puedes tener la seguridad de que volverán a tu tienda. . . y les dirán a sus amigos que también lo hagan.

Elegir el sistema adecuado para ti


No hay ofertas genéricas

La especificación de los sistemas de iluminación Philips empieza contigo: tu empresa, tu organización, tus objetivos.

 

Los expertos en sistemas de Philips trabajan contigo para identificar las capacidades específicas que tú necesitas en el sistema y, a continuación, te ayudan a diseñar un sistema que satisfaga esas necesidades, tanto ahora como en el futuro a medida que tu empresa cambie y evolucione.

 

Encuentra tu experto en sistemas de Philips

Diseñar tu sistema de iluminación

luminarias + controles + servicios + soporte

Ofertas empaquetadas

Casos prácticos

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website