Mejor luz,

mejor aprendizaje

Iluminación SchoolVision

En el mundo competitivo de hoy en día, es importante que los niños empiecen a vivir de la mejor manera posible. Eso significa promover un entorno de aprendizaje óptimo en los colegios, donde los niños puedan estar tranquilos y concentrados y los profesores puedan hacer su trabajo eficientemente.

 

SchoolVision se ha desarrollado específicamente para este propósito. Proporciona un espectro de luz calibrado especialmente que ayuda a los niños a concentrarse y se adapta a las diferentes actividades del aula. El resultado es un entorno de aprendizaje donde los niños prestan atención y los profesores pueden desempeñar su función eficazmente.

Respaldo científico

 

SchoolVision se puso a prueba como parte de un estudio independiente que realizó el gobierno local de Hamburgo (Alemania) junto con el centro Universitätsklinikum Hamburg-Eppendorf. En el experimento científico, que duró un año, participaron un total de 166 alumnos y 18 profesores, y se obtuvieron muchas mejoras en el rendimiento de los alumnos.

En comparación con los niños bajo iluminación normal, se demostró que los niños que estudiaban bajo SchoolVision mejoraban su concentración, su período de atención y su comportamiento. Además, leían más rápido y cometían menos errores.

 

Las cifras hablan por sí solas:

  • Velocidad de lectura: aumento del 35%
  • Frecuencia de errores: reducción del 45%
  • Conducta hiperactiva: reducción del 76%

¿Cómo funciona SchoolVision?


 

SchoolVision permite a los profesores elegir entre cuatro configuraciones de luz diferentes, en función de la hora del día y de la actividad. Estas configuraciones imitan los patrones de la luz natural a los que responde el cuerpo humano; se ha demostrado que esto ayuda a los niños a mantenerse concentrados y alerta. Las opciones son las siguientes:

 

  • Normal: brillo y tono de color estándar, establece el escenario para una lección normal
  • Concentración: intensidad de luz más alta y tono de color frío, mejora la concentración para los exámenes
  • Energía: alto nivel de intensidad, tono de color muy frío, hace que los niños estén alerta durante la mañana y después del almuerzo
  • Calma: nivel de intensidad estándar, tono de color cálido, calma a una clase hiperactiva

 

Los niveles de luz producidos por SchoolVision cumplen todos los estándares de iluminación. Además, su uso como sustituto de sistemas de iluminación obsoletos puede producir ahorros de energía de hasta el 57%.

Ahora puedo ayudar a mi clase
a gestionar su

niveles de energía para sacar el máximo rendimiento de cada día de clase. Con SchoolVision, los alumnos se concentran con más facilidad y los resultados del aprendizaje son mejores."

 

-Tamara Voorjans, profesora de la escuela de primaria de Wintelre (Países Bajos)

Siempre estoy buscando
maneras de

mejorar el rendimiento y la reputación de nuestra escuela dentro de nuestro presupuesto. Con SchoolVision hemos observado mejores resultados y la escuela puede presumir de tener un excepcional entorno de aprendizaje que garantiza a los alumnos el mejor inicio posible en la escuela."

 

-Jane van der Heijden, Directora de la escuela primaria de Wintelre (Países Bajos)

Casos

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Utiliza este formulario si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales.

 

Accede al formulario

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website