Más marcas de

    Luminous Carpets

    Una forma nueva y única de crear un diseño de suelo realmente convincente

     

    Esta exclusiva solución patentada para suelos combina robusta iluminación mediante LED de Philips con alfombras que transmiten la luz, desarrolladas especialmente por Desso. Es una innovación que transforma de manera fundamental la manera en que las personas interactúan con el espacio, convirtiendo el suelo en un lienzo dinámico que conecta directamente con nuestros sentidos y con nuestra inclinación natural a buscar la luz. Aporta una libertad de diseño inédita a los arquitectos y los diseñadores de interiores, con incontables posibilidades de aplicación.

    Luminous Carpets tiene cuatro aplicaciones principales

    Cómo funciona

     

    Para los innovadores, Philips y Desso Luminous Carpets abren un mundo de interesantes posibilidades. Desde señalar salidas de seguridad y ofrecer indicaciones o información a las personas, hasta crear una experiencia de inmersión total que inspire tanto a ocupantes como a visitantes. Aunque la tecnología es sencilla, la tecnología es avanzada.

     

    Lee más sobre nuestra nueva tecnología

    Proyectos

    Redacción de Bild Zeitung

    Berlín

    Descargar caso práctico

    Rabobank

    Berkel Enschot

    Philips Center

    Amsterdam

    Amsterdam
    Amsterdam

    Sint Hubertus

    De Hoge Veluwe

    ¿Luminous Carpets para tu proyecto?

     

    Por supuesto, puedes conectar con tu contacto en Philips, ellos pueden ayudarte. Si no tienes este enlace, ponte en contacto directamente a través de luminous.carpets@signify.com o mediante nuestro sitio web.

    Mantente informado  

     

    Los medios de comunicación han expresado ya su entusiasmo por la solución de Philips y Desso Luminous Carpets™. No esperes al próximo comunicado de prensa... suscríbete a nuestra lista de correo para ser de los primeros en enterarte.

     

    Suscríbete al boletín bimestral