Más inteligente

inteligente

para almacenes

Un sistema de ahorro de energía flexible e inteligente

Hacerlo  fácil

Servicios a tu medida


Podemos ofrecerte un completo paquete de servicios que lo incluye todo, desde la definición del proyecto y de su campo, hasta el diseño y la entrega, pasando por la supervisión y la asesoría financiera. También tienes la opción de ampliar las garantías con el diagnóstico de especialistas y el soporte experto.

Filosofía de servicios durante el ciclo de vida útil


Lo que hace única a Philips es nuestra capacidad para ver la perspectiva completa y simplificar todo el proceso de renovación o instalación de iluminación nueva. Podemos colaborar contigo durante todo el proyecto y más allá para ayudarte a maximizar el potencial de tu sistema de iluminación, tanto ahora como en el futuro. Es un auténtico enfoque de servicio a durante toda la vida útil.

¿Por qué elegir servicios de Philips?


No solo somos un socio de confianza, conocidos por nuestros elevados estándares de calidad y servicio, sino que adoptamos un enfoque de anticipación continua de los problemas de mantenimiento. Además, a medida que avanza la tecnología de iluminación, podemos asesorarte sobre la integración de innovaciones en tu sistema GreenWarehouse, preparado ya para el futuro.