Sistemas de iluminación para

la oficina y la industria

La iluminación en oficinas y espacios industriales tiene un profundo efecto sobre el bienestar, la productividad y la vitalidad de los trabajadores. Los entornos atractivos y bien iluminados potencian tu imagen, te ayudan a contratar y a retener empleados valiosos y aumentan el valor total de las instalaciones.

 

Los sistemas de iluminación conectada Philips pueden gestionar con precisión la iluminación de una instalación con una combinación de estrategias de control, para que puedas ofrecer los niveles de iluminación óptimos para realizar las tareas con seguridad y eficacia. Al integrar las luminarias con controles sofisticados y completos sistemas de gestión, puedes facilitar las actividades empresariales al mismo tiempo que ahorras energía y garantizas la satisfacción de los empleados.

Potencia el valor total de tu instalación

Conocimiento más profundo para una gestión más eficaz  

 

En un sistema de iluminación conectada, las luminarias inteligentes se combinan con las infraestructuras de TI y de energía de la instalación. Como se instala iluminación prácticamente en cualquier lugar donde vaya la gente, el sistema de iluminación puede servir como una plataforma integrada de comunicación de datos.

 

Equipando el sistema de iluminación con sensores integrados, las empresas pueden adquirir profundos conocimientos sobre el uso de los espacios que les permitan tomar decisiones bien fundamentadas. Los gestores de instalaciones pueden utilizar estos conocimientos para optimizar el suministro de iluminación y otros recursos, tales como HVAC y limpieza, para acercarse decididamente a sus objetivos de sostenibilidad y ahorro energético.

Tu edificio, su estilo

 

Los sistemas de iluminación conectada permiten que los trabajadores de oficinas e instalaciones industriales actúen como propietarios y operadores de sus propios espacios.

 

Con una aplicación para smartphone diseñada especialmente y la información de posición gestionada por el sistema de iluminación, es posible dar a los trabajadores el control de la iluminación de sus áreas de trabajo específicas para que las adapten a sus preferencias individuales, incluso en oficinas de planta abierta. Mejorando la comodidad y la calidad de la luz y dando a los trabajadores más control sobre su entorno, los sistemas de iluminación conectada pueden contribuir a hacer los lugares de trabajo más agradables y más productivos.

La iluminación funciona mejor cuando se relaciona bien con su entorno

 

La iluminación conectada simplifica y facilita los flujos de trabajo para administrar el sistema de iluminación de todo un edificio. No obstante, el valor los sistemas de iluminación conectada de Philips no se detiene ahí.

 

Con nuestro enfoque abierto, los sistemas de iluminación conectada de Philips pueden integrarse con sistemas de automatización de edificios y otros sistemas de una instalación. La gestión de la iluminación se convierte en un aspecto de un sistema que incluye servicios importantes, entre los que se encuentran los de HVAC, mantenimiento, luz natural, medio ambiente y supervisión y cumplimiento de sustancias químicas.

 

Como nuestros sistemas de iluminación conectada se relacionan bien con su entorno, puedes crear soluciones flexibles que respondan a tus necesidades operativas y empresariales específicas, para potenciar el valor total de las instalaciones y ayudar a atraer y retener a inquilinos de alto valor.

Haz que tu oficina trabaje para ti  

Anima tu espacio de trabajo  

 

La iluminación para oficinas puede ir más allá de la mera funcionalidad. Con textiles luminosos, alfombras interactivas, iluminación mediante LED con iluminación blanca y con cambios de color dinámicos ajustables, puedes crear interesantes experiencias ambientales y espacios de trabajo creativo que mejoren la satisfacción de los empleados y potencien la productividad.

Iluminar el camino hacia un día mejor

 

Estudios recientes demuestran que existe una significativa relación entre la luz y los ritmos circadianos, los “relojes internos” que gobiernan nuestros ciclos de sueño y vigilia, de estimulación y relajación. Las experiencias de iluminación bien diseñadas, con el tipo y la cantidad de luz adecuada en el momento adecuado y con la duración adecuada, pueden tener efectos positivos sobre la concentración, la relajación, los patrones de sueño y sobre la sensación general de salud y bienestar.

Con la iluminación mediante LED de espectro ajustable y los sistemas de control basados en línea de tiempo de Philips, puedes crear “recetas” de luz que proporcionen los niveles y longitudes de onda de luz óptimos a lo largo de la jornada laboral, para convertir la oficina en el lugar ideal para pensar, crear y colaborar.

El nivel correcto de luz, cuando y donde la necesites

 

Utilizando controles que van de lo sencillo a lo sofisticado, los sistemas de iluminación Philips pueden adaptar la iluminación a diferentes ampliaciones en diferentes áreas o zonas de tu empresa. La iluminación para tareas, la iluminación general, la iluminación en salas de conferencias, áreas de reunión, pasillos y garajes requieren diferentes niveles mínimos e ideales de iluminación. Los programas de regulación basados en escenas y líneas de tiempo te ofrecen un medio fácil y flexible para garantizar que las experiencias de iluminación resulten óptimas en todos los casos.

La integración con sistemas de detección de presencia, sensores de movimiento y ocupación, controles de luz natural y sombra y otros sistemas inteligentes permite a las empresas maximizar la eficiencia energética sin sacrificar la comodidad y la eficacia de la iluminación.

 

¿Cómo serán
las oficinas del futuro? 


Debido al desarrollo tecnológico, los espacios de trabajo se están transformando a un ritmo vertiginoso. Descubre nuestra visión y las últimas tendencias de la oficina del futuro. 

Elegir el sistema adecuado para ti


No hay ofertas genéricas

La especificación de los sistemas de iluminación Philips empieza contigo: tu empresa, tu organización, tus objetivos.

 

Los expertos en sistemas de Philips trabajan contigo para identificar las capacidades específicas que tú necesitas en el sistema y, a continuación, te ayudan a diseñar un sistema que satisfaga esas necesidades, tanto ahora como en el futuro a medida que tu empresa cambie y evolucione.

 

Encuentra tu experto en sistemas de Philips

Diseñar tu sistema de iluminación

luminarias + controles + servicios + soporte

Ofertas empaquetadas

Casos prácticos

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website